DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > Una chiquita ganadora

Gimnasia Artística

Una chiquita ganadora

Representando a la Selección Argentina, Morena Aranda ganó dos medallas en el Sudamericano.

Miércoles 23 de octubre de 2019, por Redacción

Morena y su alegría por la buena actuación que tuvo en el Sudamericano.

Morena y su alegría por la buena actuación que tuvo en el Sudamericano.

Los representantes de Gimnasia Artística de todo el continente se reunieron en Colombia. Es que, Cali fue el sitio elegido para llevar adelante una nueva edición del Campeonato Sudamericano Infanto Juvenil. La Selección Argentina dijo presente con un amplio plantel en las diferentes categorías. Entre los más pequeños, tuvo su lugar la quilmeña y representante del QAC, Morena Aranda, que ganó el bronce en individuales y la medalla de Oro por equipos.

Rápidamente debieron mostrar su capacidad las chicas argentinas. Es que, el primer día de competencia tuvieron acción los más pequeños: la categoría AC2. Y el equipo compuesto por Isabela Ajalla, Nicole Iribarne, Morena Aranda y Paulina Olivia se llevó la medalla de Oro.

Además, Nicole se consagró campeona en Salto y Paralelas; Isabela estuvo en el tercer escalón del All Around y en Viga; mientras que Aranda completó con la presea de bronce en Salto. La quilmeña estuvo acompañada por una de sus entrenadoras Cecilia Zanetti (también trabaja con Julieta López Ferro).

Por su parte, los varones de AC2 se llevaron el Bronce por equipos. La selección estuvo conformada por Cristian Avendaño, Vito Guerra, Vito Fucci y Matías Coralizzi, quien además se llevó el tercer puesto en Paralelas.