TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de octubre
Padel
Segunda del mundo
Los dos seleccionados de menores, con Maky Prieto entre las chicas, fueron finalistas en el Mundial de menores.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Macarena Prieto disfruta con la copa por el segundo lugar del equipo argentino.

El XII Mundial de Pádel de Menores llegó a su fin y el plantel argentino regresa al país con el orgullo de haber llegado a la final y con la tranquilidad de haber dejado todo en cada partido. Ambos elencos albicelestes mostraron un muy buen nivel y cayeron en el encuentro definitorio ante los locales, España. Dentro del equipo femenino estuvo presente la quilmeña, número 1 del ranking nacional en su categoría, Macarena Prieto, que se despide de esta etapa con un nuevo trofeo.

Tras una primera ronda perfecta en la que ambos conjuntos ganaron todas las series, llegó la etapa de eliminaciones directas. Aquí el rendimiento de los equipos fue aún mejor. El femenino ganó 3-0 en cuartos y semifinales, a Holanda y Francia respectivamente, y el masculino venció a Brasil por 3-0 en cuartos y a Paraguay por 2-1 en semis.

España, el local, esperaba a ambas selecciones en la final. Con un gran marco y con la hinchada argentina poniéndole color en la tribuna, se vivieron partidos intensos y de muy buen padel. A primer turno, fue el turno de las mujeres que cayeron por 3-0. Más tarde, el equipo masculino comenzó la serie con un triunfo, pero luego los locales pudo darlo vuelta y poner el resultado 2-1 gracias a sus victorias en Sub16 y Sub18.

Las parejas argentinas que salieron a jugar la final fueron: Guillermina Barros/Alma Córdoba (Sub 14); Martina Rinaudo/Daira Valenzuela (Sub 16); Rafaela Forastiero/Macarena Prietto (Sub 18); y en masculino: Juan Rubini/Ramiro Valenzuela (Sub 14); Nicolás Zurita/Ivo Andenmatten (Sub 16); Felipe Calleja/Luciano Puppo (Sub 18).

“¡Somos subcampeones mundiales! Tengo que felicitar a todo el equipo y agradecerles también, por todos estos días. Se terminó una etapa para mi, espero que la hayan disfrutan tanto como yo”, publicó Maky en sus redes, imaginando una nueva temporada donde comenzará a acercarse al profesionalismo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-