TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



24 de octubre
Mini-Básquet
Reunidos para jugar
Los más chiquitos finalmente tuvieron su Encuentro en el Polideportivo Municipal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Parte de los chicos que participaron de este multitudinario encuentro.

Después de la lluvia que impidió el festejo nacional preparado de forma conjunta por la Federación Metropolitana de Básquet y la Subsecretaría de Deportes del municipio, cientos de chicos de 5 a 13 años de clubes del distrito tuvieron su revancha. Pudieron participar del primer encuentro quilmeño de Mini-básquet que se desarrolló en el Polideportivo Reinaldo Gorno. Cada vez más niños practican esta disciplina en sus escuelas, clubes, instituciones y espacios públicos.

El subsecretario de Deportes, César Di Diego, resaltó que fue una fiesta deportiva: “Tuvimos una linda jornada entre los clubes locales que fueron protagonistas de este encuentro que se realizó en 20 canchas de Mini-básquet. El objetivo es difundir una disciplina deportiva que cada vez conquista más espacios e incorpora más chiquitos”.

Con categorías desde Mosquito hasta los 13 años, masculino, femenino y mixto, los pequeños deportistas practicaron junto a sus profesores en la cancha donde la Subsecretaría de Deportes incorporó veinte tableros con aros dobles (jirafas) que serán utilizados por la Escuela Municipal de Básquet, que dirigen los profesores Maximiliano Lutz, Claudio Bianchet y Lucas Coria.

Al respecto, el coordinador del área, Héctor Andujar, indicó que hay mucho básquet en la ciudad: “La idea es fomentar este deporte, llegar a las instituciones, nuclearlas, integrar a los chicos de los más de diez lugares que hay en el distrito”, aseguró.

Participaron de la jornada la Escuela de Básquet Municipal; el Club Atlético Bernal; Club Atlético Social Bernal Oeste (CASBO); Club Social y Deportivo Quilmes Oeste; Quilmes Atlético Club; Instituto Fleming, Escuela Primaria 71, Club Argentino de Quilmes, Club Cooperarios y la sociedad de fomento José Hernández. Por su parte, la sociedad de fomento Ameghino, el CEF 190, la sociedad de fomento Los Fresnos y el Club Moreno no pudieron participar por compromisos contraídos y se sumarán en una próxima actividad.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-