TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



27 de octubre
Torneo de la URBA
Ganó cuando debía
El CUQ se quedó con el triunfo en un partido clave ante Liceo Militar; empate del Don Bosco.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento de explosión y festejo, confirmado el triunfo del CUQ ante Liceo Militar.

Sin más tiempo para especulaciones, el compromiso por la fecha 25 y anteúltima del campeonato, era vital para el Circulo Universitario. En su presentación final como local, se medía con Liceo Militar, el colista en la tabla de posiciones de la Primera B de la URBA. Y en un duelo cerrado, con muchos nervios y ansiedad por todo lo que estaba en juego, el Celeste dio vuelta el marcador en el segundo tiempo, se impuso 19-17 y sumó puntos fundamentales para la salvación.

En el comienzo del partido, la visita fue quien tomó la delantera (10-0). Sin estar cómodo en el juego, el CUQ supo reaccionar a tiempo y, a partir de conseguir marcar, se fue soltando y mostrando un mejor nivel de juego. Un try sobre la chicharra le permitió irse al descanso con la ventaja de 10 a 5.

Esto envalentonó al equipo y aplacó a Liceo, generando un segundo tiempo con el Celeste mejor que su rival. Dos nuevos tries, le permitieron dar vuelta el resultado y sacar una ventaja bastante considerable dentro de un juego muy cerrado (19-10).

El try de la visita en el último rato le puso emoción al desenlace, con dos equipos que dejaron todo hasta el instante final. Pero el delirio fue celeste, que festejó por un triunfo clave, porque salvó del descenso directo y quedó con buenas chances de evitar el repechaje.

Empate y a esperar

En Bernal también se disputó un duelo clave, ya que se midieron otros dos adversarios directos en la lucha por salir de las últimas posiciones. Y pese a que los dos lo intentaron, debieron conformarse con un empate que no les permite terminar de festejar, aunque deja muy bien parado al Don Bosco, que igualó en su último partido en casa 26-26 ante Ciudad.

Este resultado las deja a las Aguilas con 36 puntos, salvado ya del descenso directo y prácticamente dejando atrás también el repechaje, lo que les permite empezar a festejar a una fecha del cierre de la temporada.

Después de haber comenzado muy mal el año, el Bosco fue creciendo hasta llegar a verse en una posición de tranquilidad y confianza, para terminar el año de la mejor manera posible.

Foto: Rugby Champagne


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-