TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



2 de noviembre
Primera Nacional / Quilmes 1 - Villa Dálmine 2
Cerveza en picada
Mal partido del Cervecero que se vio sorprendido en casa y acumuló su tercer derrota al hilo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Fede Alvarez lleva la pelota en la derrota del Cervecero ante Villa Dálmine.

Lejos en el tiempo ha quedado esa imagen de solidez de las primeras fechas del torneo que hacían imaginar la posibilidad de notar algún potencial por el cual Quilmes pueda meterse en la conversación seria en este renovado campeonato de la Primera Nacional. El correr de las jornadas a desnudado las flaquezas de un equipo que ha perdido las pocas cosas buenas que tenía y sigue dando ventaja ante rivales menores. Dálmine lo aprovechó y se llevó un triunfazo del Centenario.

Los primeros diez minutos del partido rápidamente despertaron las alarmas. Todas las ventajas juntas de un equipo mal parado que le dio libertades al ataque rival que comandados por Brian Orosco, despilfarraron varias hasta que, Alan Picazzo enganchó dos veces en el área y remató con absoluta facilidad para sacar la primer distancia.

Con más voluntad que juego, reaccionaría el dueño de casa y de atropellada situaría el partido por varios minutos consecutivos en el área visitante. Y de tanta presión tuvo su premio. En uno de los tantos tiros de esquina consecutivos, la pelota dio varios rebotes hasta que le quedó a Facundo Bruera, que definió de primera para poner el empate parcial.

Dejó pasar esa ráfaga positiva y el trámite volvió a la chatura y la paridad. Pero cuando intentaba quebrar al rival en el comienzo del segundo tiempo, se descuidó en una contra, Juan Cejas amonestado nunca bajó a Orosco, este transportó con una corrida larguísima hasta que cedió para que Germán Lesman defina de primera por sobre la cabeza de Ledesma y convierta un verdadero golazo.

El nuevo golpe agudizó la falta de plan, el QAC chocó contra su propia imprecisión y pese a tener mucho tiempo la pelota, prácticamente no pateó al arco y lejos estuvo de poder quedarse llegar a la igualdad. La falta de peso ofensivo es un problema constante con el que convive este plantel y esta vez volvió a estar a la vista.

Tercera derrota consecutiva pero con un bajón que cada vez es más notorio y una identidad que ya no es tal. Quilmes navega en la incertidumbre de una realidad que cada vez lo aleja más de cualquier ilusión de pelear arriba y abre interrogantes sobre cuánto le costará poder tener una temporada más tranquila que las anteriores.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-