TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



3 de noviembre
Torneo de la URBA
Perdedor con suerte
Don Bosco cayó ante Liceo Naval pero zafó del descenso; el CUQ deberá jugar el repechaje.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Luchó, perdió pero se benefició: Don Bosco se salvó del descenso.

Se cerró la temporada regular en el torneo de Buenos Aires y hasta el final hubo cosas para definir, tanto en la parte alta como abajo en la tabla de posiciones. En la 26ta y última jornada, quedaron definidos los dos conjuntos que perdieron la categoría y aquellos que deberán disputar el repechaje. Pero hubo un conjunto que tuvo la fortuna de su lado a pesar de haber caído 55-14 ante Liceo Naval: Don Bosco, que aprovechando otros resultados, se aseguró la permanencia.

Está claro que no fue un buen partido del Bosco, que se vio avasallado desde un primer momento por un adversario muy superior. Los locales mostraron una fortaleza ofensiva que los hizo vulnerar cualquier defensa propuesta por el visitante y, consiguieron una ventaja por demás importante ya en el tramo inicial del juego. Cuando las Aguilas quisieron reaccionar ya era tarde y solo permitieron que Liceo se esforzara hasta el cierre para lograr el mayor goleo posible.

Se trató de la derrota número dieciocho para un Don Bosco que vivió una temporada irregular, que se fue acomodando durante el torneo, con muy buenos partidos, al punto de separarse de los últimos lugares y llegar con cierta ventaja a estas jornadas definitivas. Teniendo en cuenta lo que les cuesta ganar a los de abajo en la tabla de la Primera B, se valió de eso para asegurar la permanencia que bien vale ser festejada, después de un año de tanto trabajo y sufrimiento.

El CUQ a Repechaje

El que sabía que no la tenía sencilla era el Círculo Universitario. Justo en la última fecha le tocó visitar a Los Matreros, el gran campeón que tuvo la categoría. Solo algún cruce satisfactorio de resultados le daba posibilidades al Celeste, pero esto no se dio y deberá jugar el repechaje ante un elenco de la Primera C.

En la cancha, el campeón fue superior y se impuso por 47-10 ante un CUQ que ya empieza a poner todas sus fuerzas en el cruce ante Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, conjunto que terminó entre los más encumbrados en la categoría inmediatamente inferior.

El otro cruce en el repechaje será entre Ciudad y Club Italiano, mientras que los dos descensos quedaron en poder de Monte Grande y Liceo Militar.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 2 lectores les gusta esta nota.




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-