TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



6 de noviembre de 2019
Liga de España
Resultado positivo
El Puerto Sagunto de Leo Querín ganó en casa y mejora su posición en la Liga Asobal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Leo Querín defiende una pelota e inicia un ataque para el Puerto Sagunto.

Demostrando que está en pleno crecimiento en este regreso a la Liga Asobal, máxima categoría para los caballeros en España, el Fertiberia Puerto Sagunto se impuso al Benidorm por 34-28. El equipo en el que juega el bernalense Leonardo Querín (autor de dos goles), fue superado en el primer tramo del encuentro pero lentamente comenzaron a igualar las acciones, llegando al empate para el descanso y despegando en una segunda parte.

El partido empezó con el dominio visitante, pero el Fertiberia pronto logró igualar y a partir del minuto diez se mantendría muy pegado en el marcador. Aprovechando algunos errores rivales (que sufrieron la exclusión del argentino Pablo Simonet, en ese tramo), dejó todo muy parejo al final de la etapa inicial (16-16).

El intercambio de golpes seguiría, pero los locales defenderían mejor cada ventaja, al punto de sacar la primera diferencia en el partido, con el 22-19 parcial. La distancia seguiría elevándose a partir del buen goleo del elenco rojiblanco para llegar a un 27-21 muy tranquilizador.

Sabiendo mantener la ventaja, Puerto Sagunto no tuvo demasiados inconvenientes para cerrar el partido a su favor. Cumpliendo con otro buen juego, se quedó con la victoria y sigue festejando que puede acomodarse en un campeonato tan complicado.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-