TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



10 de noviembre
Automovilismo / Súper TC2000
Un invitado ganador
Tremenda actuación de los Renault que, con la dupla Pernía-fineschi, ganaron los 200km de Buenos Aires.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Excelente trabajo de la dupla del Renault Fluence y triunfo en los 200 kilómetros.

Los 200 kilómetros de Buenos Aires volvieron a ser una fiesta en el Coliseo Porteño. El público llenó las tribunas el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos para ver la victoria conseguida por el equipo Renault compuesto por Leonel Pernía y el quilmeño Damián Fineschi, que volvió al Súper TC2000 como piloto invitado y vivió un fin de semana de locura y mucha emoción. El podio lo completaron los binomios de Matías Milla-Franco Vivian y Matías Rossi-Santiago Urrutia.

Adelante largaba Gabriel Ponce de León pero se quedó parado en plena grilla de partida y asustó a todos, sin embargo, afortunadamente lo esquivaron. La punta la heredó rápidamente Pernía.

Ponce quedó último y comenzó a pasar de a poco. En la punta, Pernía estiraba diferencias con un manejo prolijo y determinado, sin fisuras para dejarle un buen panorama a su invitado Fineschi de cara al resto de la final. Con veintidós giros completados, comenzaron los movimientos en la zona de boxes con los preparativos para el cambio de pilotos.

En la vuelta 25 se abrían los boxes para los cambios y Ponce de León ya se encontraba en el octavo lugar, mientras que Pernía se escapaba adelante con más de 10 segundos de diferencias. El primero en ingresar a cambiar fue el puntero para darle el Fluence al quilmeño, también lo hicieron Franco Girolami, para dárselo a Agustín Canapino y Urrutia a Matías Rossi. La mayoría además, cambio los neumáticos delanteros.

Con el reordenamiento de las posiciones retornó al mando el auto número 3, que ya era piloteado por Fineschi y en el giro 36, se lo vio a Canapino lento en la recta principal para luego ingresar a los boxes y abandonar la competencia. De esta manera, se quedó sin chances de pelear por el título.

Fineschi, Vivian y Emiliano Spataro formaban el tridente de punta a sólo diez giros para la bandera a cuadros. En la tercera posición, Spataro defendía a capa y espada su lugar de los embates de Rossi. En una maniobra para los aplausos, El Misil llegó al final de la recta principal y dio cuenta de su adversario a dos giros del final y aferrarse a la cima del torneo con una diferencia de cinco puntos con dos carreras para el cierre.

La victoria nunca estuvo en duda y quedó en manos de la dupla conformada por Pernía y Fineschi, quienes realizaron una muy buena labor de equipo. Para el piloto titular, la posibilidad de haber quedado a cinco unidades de la punta de la tabla y para el quilmeño, reencontrarse en gran nivel en los primeros planos, en medio de una temporada de análisis para su futuro deportivo.

Foto: Súper TC2000 oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-