TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

“ESCUELA

CLUB DE AJEDREZ DE QUILMES


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



FUERZA G GIMNASIO



10 de noviembre
Automovilismo / TC Mouras
Metió la cuarta
Nuevo éxito de Lucas Panarotti que, con este resultado, se mete en la pelea de lleno por el título.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gran papel de Lucas Panarotti que consiguió un nuevo triunfo en La Plata.

En el autódromo de La Plata, Lucas Panarotti dio un gran paso en el certamen. No solo vuelve a demostrar que es uno de los mejores pilotos de la categoría, sino que ha sumado puntos vitales para pelear hasta el final por el título de campeón en la temporada 2019 del TC Mouras. El piloto quilmeño se impuso en la 14ª final del año, su cuarta victoria dentro de un campeonato muy peleado, con el Dodge preparado por el equipo Alejando Garófalo Motor Sport.

Panarotti protagonizó una excelente largada, aguantando la segunda posición por el lado externo de la pista y colocándose delante del pelotón en la curva del Molino. A Daniel Nefa no le quedó otra que meterse detrás del Dodge, siendo seguido por Pedro Boero, Hernán Palazzo y Francisco Hernández.

Pero la velocidad se detuvo unos instantes después con el ingreso del Pace Car, por un incidente entre Juan Manuel Tomasello y Alessandro Salerno. En el relanzamiento, Panarotti se escapó en el liderazgo y hasta marcó el récord de vuelta en el primer giro a pleno.

Sin embargo, cuando promediaba la carrera, Nefa se tiró por afuera en la recta, durante todo el curvón y trató de meterse al frente en el frenaje de la variante del Molino, pero el quilmeño aguantó y Boero aprovechó para ubicarse segundo.

En la decimocuarta vuelta, Boero perdió el control del Dodge y se retrasó en el pelotón, quedándole el sitio de escolta a Nefa y el último puesto del podio a Palazzo, quien se afirmó en la cima de la Copa de Oro.

A dos fechas del final, el líder en la tabla es José Palazzo con 146.5 unidades, seguido por Nefa (131), Marcos Landa (123.5) y Panarotti (123). La próxima jornada será el 24 de noviembre, nuevamente en el Roberto Mouras.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-