TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



13 de noviembre
Futsal / Primera B AFA
Sorpresa concretada
Unión Ezpeleta se hizo fuerte ante Gimnasia, máximo candidato al ascenso, y pasó a semis de los playoffs.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Momento del sorteo, con el capitán de la U y figura del partido: Pablo Penovi.

Tremenda serie jugó Unión Ezpeleta y tuvo su premio. El equipo dirigido por Alan Rebek soportó dos duelos terribles contra Gimnasia y Esgrima La Plata, máximo candidato a ganar los playoffs por el segundo ascenso y, con un empate 1 a 1 en el encuentro de vuelta, dio el batacazo y se quedó con la clasificación, haciendo valer el triunfo por la mínima en el partido de ida. Esta vez, la figura fue Pablo Penovi, bancando todo lo que le tiraron y cerrando el arco.

Este finde fue tiempo de las revanchas de los Cuartos de Final de los Playoff de la Primera B de la AFA, para ver quien acompañará a Camioneros a la máxima categoría. Gimnasia, que había perdido el desempate por el título ante el Verde, recibió un nuevo mazazo al quedar eliminado ante el octavo en la fase regular. Más allá de posiciones, Unión adoptó una postura valiente a lo largo de la serie.

Los de Ezpeleta, que habían ganado 2-1 la ida, se pusieron en ventaja en la primera parte con tanto de Brian Panigo. Los de La Plata empataron promediando el complemento con tanto de Sergio Defiore, pero no pudieron vulnerar a los dirigidos por Alan Rebek. Uno de los motivos fue la gran actuación de su arquero. Penovi frenó todos los embates de un Gimnasia que fue con todo en el segundo tiempo, inclusive conteniendo un penal.

La polémica y el dramatismo puro se vivió al final: al Lobo no le convalidaron un tanto que marcó luego del sonido de la chicharra. La dupla arbitral no tuvo dudas y eso desató la alegría completa del lado del visitante.

La U dio el golpe y ahora va por más. El próximo fin de semana deberá enfrentarse a Don Bosco de Ramos Mejía, el segundo equipo preclasificado, que viene de golear a Country Banfield para asegurar su pase a las semifinales.

Foto: Futsal GELP


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-