TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de noviembre
Tiro
Bien afilado
A base de triunfos, Diego Matos llega en gran forma al Campeonato Nacional Argentino que se disputará en Córdoba.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#Tiro | A base de triunfos, #DiegoMatos llega en gran forma al Campeonato Nacional Argentino que se disputará en Córdoba. #Afilado #DeportesEnQuilmes

La última parte de la temporada encuentra al tricampeón nacional, tetracampeón provincial y maestro tirador Diego Matos sin tomarse descanso y desplegando su jerarquía en certámenes disputados a lo largo del país. Todas competencias de gran nivel en las cuales siempre dejó bien representada en el podio a nuestra ciudad. De esta forma, el quilmeño, referente indiscutido de la modalidad FBI Pistola 9mm, llega afilado a base de triunfos para afrontar el Campeonato Argentino, el último gran objetivo de este año, que tendrá lugar el jueves en Córdoba.

Esta seguidilla de competencias comenzó en San Salvador de Jujuy, ciudad a la que Matos había sido invitado a dictar una clínica, sin estar en los planes participar del Torneo Éxodo Jujeño. Sin embargo, ante la insistencia de los organizadores, se sumó a este desafío que reunió a los máximos exponentes de dicha provincia, Salta y Tucumán y terminó conquistando el primer lugar.

A su regreso del Noroeste Argentino, el quilmeño disputó la Copa Challenger Centenario realizada en Buenos Aires, en la cual culminó segundo y, al fin de semana siguiente, viajó a Santa Fé para tirar en la Copa Challenger Benito Campi de Venado Tuerto donde repitió la misma posición y sumó una medalla de bronce en la modalidad por equipo junto a Alejandro Vargas. Por último, se consagró campeón en la Copa Centenario llevada a cabo por su club, la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes.

Ahora, el gran desafío que le queda de cara al fin de la temporada será el Campeonato Nacional Argentino que tendrá lugar a partir de este jueves en Córdoba. Matos, que allí probará la última generación de una pistola fabricada recientemente, explica que “será un torneo con mucha concurrencia de todo el país y contará con tiradores de muchísimo nivel” y se muestra confiado en que será uno de los grandes animadores del certamen: “este año estuve siempre en el podio así que estamos entre los favoritos”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-