TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de noviembre
Primera Nacional / Anticipo Fecha 13
Se juega mucho
El Cervecero y un partido clave ante Riestra, que puede ser definitorio para su futuro.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El plantel se distiende en la previa de un partido muy importante.

No es un partido más. Después de siete fechas sin poder sumar de a tres y en medio de una semana donde el técnico fue ratificado en su cargo a la espera de la reacción que pueda tener el equipo en esta fecha, Quilmes se prepara para recuperar la línea y, principalmente, intentar cortar la sequía y sumar de a tres. Enfrente tendrá a un complicado Deportivo Riestra que viene realizando una buena campaña. El resultado parece decisivo para la continuidad de Leo Lemos.

El resultado del partido del sábado será clave para el futuro del entrenador, así se lo hicieron saber los directivos en la reunión que mantuvieron el pasado domingo. El QAC lleva cuatro derrotas consecutivas: ante San Martín de Tucumán (1-4), frente a Almagro (1-2), con Villa Dálmine (1-2) y la última con Sarmiento (1-3). Además, el último triunfo data de la 5ª fecha, ante All Boys (3-1) en el Centenario.

El equipo tendrá un cambio en el equipo principal con respecto al once inicial en Junín. El defensor Alan Alegre se recuperó de un esguince en el tobillo derecho que le impidió jugar ese encuentro y volverá a ser tenido en cuenta en lugar de Carlos Matheu (tuvo una molestia en la semana).

Por su parte, el elenco del Bajo Flores sigue sorprendiendo. Basándose en un equipo sobrio, al que cuesta convertirle goles, Riestra se acomodó entre los primeros del grupo (cuarto en la tabla con 18 unidades). Además, viene de sumar en cancha de Tigre en su anterior salida fuera de casa y hace seis jornadas que no pierde.

La previa

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alegre, Masuero, Federico Alvarez; Gabriel Ramírez, Drocco, Alejandro Altuna, Imbert; Leandro González y Bruera. DT: Leonardo Lemos.

Riestra: Fernando Lugo; Mauricio Soto, Mena Murillo, Tovo, Gastón Montero; Gonzalo Bravo, Sebastián López, Zaninovic, Braian Sánchez; Oscar Velasco y Maximiliano Brito. DT: Guillermo Duró.

Arbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Centenario.

Hora de comienzo: 17 (se puede ver por TyC Sports Play).


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-