TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



19 de noviembre
Argentino de Selecciones
Trajeron las copas
Tres representantes locales fueron campeones con el equipo de Buenos Aires en el torneo Sub 14.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mateo Rey y Gonzalo Zeppilli, los dos campeones de la Asociación Alemana.

El pasado fin de semana se definió en el Estadio Municipal de Córdoba el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14, del que participaron doce equipos de damas y diez de caballeros. El sintético del Estadio Kempes también fue sede del certamen, que consagró en ambas ramas a Buenos Aires como el campeón. Entre los ganadores, hubo representantes varios quilmeños: Gonzalo Zeppilli y Mateo Rey de los Alemanes y Carolina Bossio del QAC.

El combinado femenino de Buenos Aires se coronó campeón después de sortear con éxito la semifinal y dejar en el camino a Litoral. El elenco metropolitano cerró una participación inmejorable en el certamen nacional coronándose en la gran final. Mendoza también había llegado a la instancia decisiva con una buena performance y tras derrotar en semis a las locales por shoot out.

En la gran final, BA se puso rápidamente en ventaja con una anotación de corner corto, ocho minutos más tarde amplió la diferencia para cerrar con buena ventaja el primer cuarto, que luego extendería en la segunda parte del encuentro para redondear el 5 a 1 definitorio. En total, fueron cuatro triunfos en el camino hacia el título.

Por el lado de los caballeros, la definición se dio tras una ajustada final, en la que Buenos Aires superó a Córdoba por shoot out (4 a 1) después de igualar 2 a 2 en tiempo regular. Si bien los flamantes campeones se pusieron en ventaja a los siete minutos, los locales se repusieron en el segundo cuarto, consiguiendo el empate transitorio.

Fue recién a los 35 minutos que recuperaron la ventaja, pero apenas iniciado el último cuarto, una jugada de corner corto sentenció un nuevo empate. Pese a los intentos por evitarlo, el campeón se definió en el uno versus uno en donde Buenos Aires fue más efectivo con las conversiones del propio Mateo Rey y también de Matías Andreotti, Joaquín Barberis y Mateo Torrigiani.

Es para destacar que los campeones no registraron ninguna derrota durante todo el certamen, convirtiendo 44 goles y recibiendo tan sólo tres en contra.

Foto: AACFQ Hockey


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-