TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



26 de noviembre de 2019
Primera Nacional / Chacarita 1 - Quilmes 0
El peor de todos
Ante un Chacarita con muchas limitaciones, el Cervecero profundizó su pésimo momento en el torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Oportunidades perdidas y un penal increíble, para que Quilmes pierda con Chacarita.

Si el empate ya era un condicionante de cara al futuro, pensando en los objetivos que tenía el equipo, que decir después de haber sufrido una dura derrota, que alarga la racha negativa sin ganar. Un penal insólito de Altuna a poco del final, le dio a un pobre Chacarita, que mostró tantas o más carencias que el rival, un triunfo aliviador sobre la hora. Un nuevo golpazo para un Quilmes que, pese a desperdiciar chances, no levanta cabeza. ¿Lemos? Cada vez más difícil su continuidad.

El no convertir termina siendo uno de los principales problemas con el que convive permanentemente este plantel y que ha sido un karma en el campeonato. Más todavía en San Martín, cuando por momentos fue superior a su adversario, consiguió enarbolar situaciones de gol y por ineficiencia propia y algunas buenas tapadas de Trípodi, terminó dejando escapar tres puntos vitales, que lo dejaron afuera por tercer año consecutivo en Copa Argentina.

El primer tiempo se disputó a un ritmo muy pasivo y adormecedor, hasta que en el último tramo fue el QAC quien, gracias a una mejor posesión y prolijidad con la pelota. Inclusive, contó con una clara en los pies de Leandro Gonzalez, pero el delantero demoró una eternidad en disparar y pudo ser bloqueado cuando había quedado mano a mano con el arquero.

Con más vigor y ganas, aprovechando también un poco de merma física y algunos errores puntuales en defensa de la visita, Chacarita se adelantó y encontró oportunidades en el segundo tiempo. Los cambios y las necesidades hicieron que por momentos el trámite se vuelva de ida y vuelta, con un Cervecero más profundo y capacidad para poder definir. Además de las malas resoluciones, apareció Trípodi para tapar una jugada clave a Prost y en la siguiente un disparo a quemarropa de Ramírez.

Hasta que llegó la jugada puntual y más importante del encuentro: Altuna quiso robar de atrás un balón y no hizo más que tocarle la pierna al jugador de Chaca. Penal y buena sanción de Lucas Cano, fuerte y al medio, para convertir el tanto de la victoria.

Pese a merecimientos, con este Quilmes suma nueve partidos sin ganar y perdió cinco partidos de los seis últimos que disputó. Presente a pura barranca abajo que, evidentemente traerá consecuencias. Ahora, en lo inmediato o a partir del receso, el equipo sufrirá variantes, dentro de un proceso que no puede enderezar un rumbo que, a esta altura, parece estar toralmente perdido.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-