TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



30 de noviembre de 2019
Primera B / Tristán Suárez 1 - Argentino de Quilmes 0
No estuvo en su día
El Mate jugó un mal partido y cayó en Ezeiza, en una jornada a pura fiesta de las dos hinchadas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate se va cabizbajo, después de otra derrota en el torneo.

Increíblemente o no, en el Día del Mate, Argentino de Quilmes jugó uno de sus peores partidos en lo que va del campeonato. Ni siquiera la arremetida sobre el final, que hizo pasar varios apuros al dueño de casa, pudo impedir que el equipo sume una nueva derrota. En el encuentro marcado por la amistad entre ambas instituciones y la presencia del público que viajó desde la barranca quilmeña a Ezeiza, fue Tristán Suarez quien se quedó con un triunfo para cortar su mala racha.

En un encuentro que estuvo enmarcado por la confraternidad de dos instituciones que se respetan, valoran y mantienen una gran relación desde hace décadas, el trámite del partido tuvo mucho de eso. El primer tiempo pareció casi un pacto de no agresión. Apenas una clara en los pies de Sebastián Arias y poco más, mostrando la chatura general y el pobre funcionamiento de los dos equipos.

El inicio del tramo final fue distinto. Más enchufado el Lechero, lo terminó aprovechando al convertir en una de sus primeras ocasiones importantes frente al arco contrario. Fue Fabián Garay el que terminaría convirtiendo el único tanto del partido cuando apenas iban diez minutos. A partir de ahí, el tramite se abrió y, por aciertos y fallas, los dos contaron con ocasiones para poder convertir.

Lo mejor del Criollo se vio en el último cuarto de hora, donde dejó pasar buenas oportunidades (una de Nahuel Figueredo entre las más importantes), un poco también producto de la seguridad del arquero Rodrigo Lugo. Seguramente, el empate le hubiera caído mejor al tanteador pero los merecimientos no terminar de hacer zafar a un Argentino de andar reprobado en Ezeiza.

El paso del tiempo hará que este compromiso se recuerde como la vuelta del publico celeste a acompañar al equipo fuera de casa, la confirmación de una amistad entre dos clubes que sigue más fuerte que nunca y una derrota que marca una pequeña involución deportiva, que obliga a Monzón y a sus dirigidos a tratar de terminar de la mejor manera el año, jugando en casa ante el Deportivo Armenio.

Foto: Vermouth Deportivo


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-