TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de diciembre
Automovilismo / Turismo Carretera
La victoria tan esperada
Juan Manuel Silva cerró con un gran triunfo la temporada a bordo del Ford de Mauro Giallombardo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gran carrera del Pato Silva y su Ford que consiguieron el triunfo en Neuquén.

Se dio el gusto de terminar la temporada a lo grande. Juan Manuel Silva se impuso en la Final de la última prueba del año, cortando una racha de 36 competencias sin triunfos en el Turismo Carretera. Tras largar en el tercer lugar, el Pato logró una gran victoria con el Ford de Mauro Giallombardo y que prepara el equipo AG MotorSport, posibilitando que sea la marca más ganadora del año con cinco éxitos. Agustín Canapino fue cuarto logró su 4º título en la categoría.

En el arranque, Emiliano Spataro hizo unos metros delante del pelotón pero el Torino comenzó a retrasarse con un problema en la transmisión (se cortó un palier), por lo que Valentín Aguirre heredó la punta. Canapino, en tanto, quedó en el noveno lugar.

Pero la velocidad se interrumpió en la tercera vuelta cuando, tras un despiste de Santiago Mangoni, Matías Nolesi se encontró con Diego De Carlo cruzado en la pista quedando marginados de la final. Al momento del relanzamiento, se cortó la luz en el autódromo y se largó con bandera argentina, algo que le jugó en contra a Aguirre, quien perdió el liderazgo (y el campeonato) ante Silva y Lionel Ugalde. Mientras que Canapino superó a Juan Cruz Benvenuti y a Gastón Mazzacane, quedó séptimo y se encaminó hacia su cuarta corona.

En el noveno giro, el Auto de seguridad ingresó nuevamente por un despiste de Luciano Ventricelli. En el reinicio, ya con semáforo, las posiciones se mantuvieron hasta la mitad de la vuelta 13, cuando el Chevrolet se le corrió a Urcera de la línea y Canapino y Mazzacane aprovecharon para dar cuenta del rionegrino.

Cuando promediaba la prueba, Silva se les escapó a Ugalde y Aguirre, mientras se peleaban al milímetro por el cuarto puesto. En el giro 23, Canapino dio cuenta de Ardusso y Urcera perdió dos posiciones, tras una refriega con Mazzacane. Dos vueltas más adelante, Canapino trepó al cuarto puesto luego de un trompo de Gianini y se aseguró el cuarto cetro en diez temporadas.

"Fue un carrerón. Vi justo la bandera y aceleré. Mejor imposible terminar el año de esta manera; estoy muy agradecido a la vida", comentó Silva, tras ganar por 15ª vez en el TC, ya con 47 años. Un buen desenlace para un proyecto que estuvo a la altura de la importancia de la categoría.

Foto: ACTC


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING CONSORCIOS QUILMES




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-