TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de diciembre
Mundial Japón 2019
Enfrentamiento desigual
Buen partido y caída de la Seleccón Argentina, con Pizzo y Karsten, ante el campeón olímpico.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pizzo trata de marcar el ataque de una jugadora rusa, en la derrota de La Garra.

Pese a tener buenos pasajes de juego, principalmente en el primer tiempo, a las chicas de La Garra no les alcanzó para sorprender al campeón olímpico, Rusia, que se impuso por 35-22, en la segunda presentación de ambas selecciones en el Mundial de Japón. El conjunto dirigido por Eduardo Gallardo contó en la formación titular con las quilmeñas Manuela Pizzo (una de las goleadoras del equipo) y Elke Karsten. Este martes jugará un encuentro clave para seguir con chances.

Fue una dura parada la que tuvo Argentina, al enfrentarse al campeón en los últimos Juegos Olímpicos de Río y vigente subcampeón europeo. Jugó un interesante primer tiempo, pero no lo pudo sostener en el complemento. Un parcial negativo de 0-3 en apenas dos minutos no desilusionó a las chicas que, con la eficacia de la ex Mariano Acosta, Joana Bolling, y un buen trabajo en el centro de la defensa de Pizzo, consiguieron retornar al partido promediando la etapa.

Un bache de seis minutos sin goles, le volvió a permitir a las europeas escaparse en el tablero y sacar distancia de cuatro. Tras ese pasaje adverso, con los goles de Ayelén García, Pizzo, Malena Cavo y Micaela Bonazzola, el seleccionado se mantuvo varios minutos gol a gol hasta el final de la etapa inicial que fue a favor de Rusia por 17-12.

La buena sensación que dejó el equipo en los treinta minutos iniciales tuvo correlato con el comienzo del complemento. Manu Pizzo descontó desde los siete metros y Bolling le dio continuidad con un nuevo gol de contraataque. El 14-17 parcial ilusionó con un nuevo partido… Sin embargo, Argentina comenzó a tener errores, sumó pérdidas, malas decisiones en ataque y Rusia, con un contundente parcial 9-1, sentenció el partido.

No habrá demasiado tiempo para el descanso para las chicas. El próximo rival será Chine, que por la segunda jornada del Grupo D perdió 32-19 con Suecia. El encuentro se disputará en la madrugada del martes (5am). La selección deberá ganar para continuar con chances de avanzar a la siguiente etapa del Mundial.

Foto: FIH


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-