TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de diciembre
Mundial Japón 2019
Goles para ganar
Gran papel de Karsten para que la Selección Argentina consiguiera ante China su primer triunfo en el torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Todo el grupo de La Garra celebra la muy buena victoria ante China.

La Garra realizó un gran partido y logró su primer triunfo en la cita mundialista. Con pasajes de muy buen handball, las argentinas doblegaron a China y dejaron atrás las derrotas ante las locales y las rusas, respectivamente. El equipo que conduce tácticamente Eduardo Gallardo venció a las asiáticas por 34-28 y se ilusiona con avanzar a la próxima ronda. La quilmeña Elke Karsten fue la gran figura del partido. También tuvo un rol importante la bernalense Manuela Pizzo.

Con un nivel superlativo de Karsten, figura rutilante y goleadora del encuentro con doce tantos, Argentina mostró su mejor versión en el Park Dome Kumamoto. “Era un partido muy importante para nosotras. Por eso salimos a jugarlo como una final, fuimos intensas y nos llevamos el triunfo. Nos quedamos con buenas sensaciones para lo que viene”, comentó a las cuentas oficiales del seleccionado en el post partido.

El arranque fue favorable para el elenco albiceleste que consiguió rápidamente una ventaja de cinco goles, diferencia que supo estirar a ocho pasando la mitad del primer tiempo. Sin embargo, en el tramo final de la etapa tuvieron un bache y se fueron al descanso 18-13 arriba.

Ya en la segunda parte, Dady Gallardo movió el banco y comenzó con la rotación para darles minutos a todas las jugadoras. Al igual que en los treinta iniciales, Argentina pegó de entrada. Con buenas conexiones en ataque y solidez defensiva, logró aumentar la distancia en el marcador. Nuevamente, emergió la figura de Elke, que con los goles de hoy, se convirtió en la jugadora con más tantos en Mundiales vistiendo la camiseta de la Selección Femenina.

En los últimos minutos, más goles le permitieron al equipo argentino cerrar el encuentro con un marcador contundente. Con este resultado, las chicas alcanzaron el cuarto puesto en la tabla y se ilusionan con acceder a la segunda etapa del Mundial. Este jueves, desde las 8.30 de nuestro país, se medirán ante Suecia por la cuarta fecha del Grupo D.

Foto: IHF


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-