TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de diciembre de 2019
Mundial Japón 2019
Lo tuvieron a tiro
Buen papel de Argentina que, con Karsten y Pizzo, le hicieron frente a Suecia, uno de los equipos fuertes del torneo.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Elke Karsten lleva la pelota en uno de los ataques argentinos ante Suecia.

La Garra volvió a mostrar su mejor versión y estuvo cerca de la hazaña. El equipo dirigido por Eduardo Gallardo le jugó de igual a igual a Suecia, uno de los poderosos elencos europeos, pero no le alcanzó para dar la sorpresa: perdió 23-30. El elenco que tuvo las presencia de Manuela Pizzo y Elke Karsten jugó un gran primer tiempo y se mantuvo con chances hasta cerca del final. Esta tercera derrota las deja a las chicas afuera de la Main Round, segunda etapa del torneo.

La Selección Argentina le presentó una dura batalla a Suecia y dejó una buena imagen pese al resultado en contra. Lo mejor del equipo se vio en los primeros veinte minutos, en donde mostró firmeza en defensa y fue eficaz en ataque. Además, en ese lapso mandó en el marcador y llegó a estar dos arriba. Ya en el tramo final, las europeas levantaron su nivel y se fueron al descanso tres arriba (14-11).

A diferencia de los treinta minutos iniciales, en el segundo parcial el conjunto que dirige Eduardo Gallardo fue de menor a mayor. Suecia mostró su mejor repertorio en los primeros minutos y logró establecer una ventaja de cinco tantos. Sin embargo, el elenco nacional se recuperó y llegó a los últimos minutos con chances, pero las europeas supieron cuidar la diferencia.

Con este resultado y teniendo en cuenta la victoria de Congo ante China en el primer turno, el seleccionado argentino se quedó sin chances de seguir avanzando. De todas maneras, podrá conseguir su mejor marca en un Mundial (18° en Dinamarca 2015), si este viernes, desde las 6 de la mañana de nuestro país, vence al conjunto africano en el cierre de la fase de grupos.

Foto: IHF


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-