TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de diciembre de 2019
Primera B / Argentino de Quilmes 3 - Armenio 1
Para seguir festejando
Después del aniversario, el Mate jugó su mejor partido y cerró bien el año.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Graneros disparó cruzado y el tiro libre se metió contra el palo, para el tercero del Mate.

Se hizo esperar, pero en el último partido del año, Argentino de Quilmes tuvo su mejor actuación en lo que va del campeonato. Pedro Monzón pateó el tablero, volvió a cambiar de nombres y se la jugó por nombres que le respondieron dentro del campo. Fue muy superior a Armenio en la primera etapa y en el segundo jugó con el resultado en su favor. El descuento de la visita recién llegaría en el descuento. Buena manera de cerrar el semestre y tomar confianza para lo que viene.

Muy enchufado, demasiado metido. Así salió de movida el Mate, casi sorprendiendo a un adversario que se debe haber superado como casi nunca en este regreso, también para Armenio, a la Primera B. Equipo dinámico, con ideas de ataque claras el de la barranca, que le permitieron ir sacando pequeñas diferencias a su favor en el trámite.

Es más, el gol tardó demasiado en llegar porque Argentino ya había hecho suficientes meritos hasta el minuto 19, cuando Nicolás Monserrat se desprendió del resto de futbolistas que esperaban el centro que llegó desde la derecha y, de cabeza, anotó la primera ventaja en el tanteador.

A partir de ahí, pese a aflojar un poco la marcha, siempre siguió siendo el más profundo y, cuando se cumplió el minuto 41, volvió a aprovechar una pelota quieta: Walter Hermoso apareció por detrás de todos, se llevó la pelota, esquivó al arquero y terminó convirtiendo el segundo con el arco vacío.

Teniendo en cuenta la desventaja, Armenio se adelantó y mostró otra cara en el segunda parte. Desperdició un momento donde Argentino apareció retrasado en el campo, pero no estuvo fino y lo pagó. Porque los de Monzón volvieron a hacer gala de su buen desempeño en los tiros libres, ahora a partir de un remate desde la izquierda de Agustín Graneros, que nadie desvió y se terminó colando contra el palo. Iban recién veinte minutos, pero el juego ya estaba liquidado.

Hubo que esperar hasta el descuento para que la visita se diera el gusto de marcar un gol. El de Juan Casarini, después de una pelota no despejada tras una falta, solo sirvió para decorar el marcador, pero no impidió el festejo y la alegría final en la barranca. Un rendimiento que dejó abierta la ilusión para un segundo semestre de la temporada que, seguramente, será mucho más complicado que el que acaba de terminar.

Foto: Argentino oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-