TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de diciembre de 2019
Mundial Japón 2019
Tienen otra chance
La Selección Femenina, con Karsten y Pizzo, perdieron con Hungría y van por el 15° puesto.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Elke Karsten dispara y convierte uno de sus nueve goles ante Hungría.

En su sexto partido en la copa del mundo y N° 400 en su historia, La Garra cayó con Hungría en una de las semifinales por la reclasificación de los puestos 13-16. El seleccionado mostró varios pasajes de buen juego, pero no fue suficiente para evitar la derrota 34-26. Con la mejor clasificación histórica en un Mundial asegurada, el equipo que cuenta con Elke Karsten y Manuela Pizzo, cerrará su participación en Japón 2019 enfrentando a Angola por el puesto 15.

Al igual que ante Suecia en su tercer encuentro del Grupo D, la Selección Femenina volvió a demostrar su crecimiento sostenido a lo largo de los últimos años protagonizando un partido largo ante un conjunto europeo. Karsten, con 9 goles, fue una vez más la goleadora de un equipo nacional.

Superado un difícil comienzo de partido (parcial 0-3), Argentina enderezó el rumbo del primer tiempo y se mantuvo en partido hasta el minuto veinte gracias a una buena efectividad en sus lanzamientos. Las pérdidas fueron el punto negativo y el conjunto europeo no dejó pasar la oportunidad, pasando de un apretado 12-10 al 19-12 al momento de irse al descanso.

En el complemento cambió la cara de las albicelestes que, con un parcial favorable (4-1), retornaron al partido. La frescura ofensiva y las buenas atajadas de las arqueras le permitieron llegar a los diez minutos finales con pelota para descontar a cuatro tantos. Fue en ese momento cuando el entrenador húngaro pidió un tiempo muerto y las europeas apretaron a fondo el acelerador. Con un parcial 3-1 sentenciaron la historia a su favor ante una Argentina que siguió dando batalla hasta el final.

El último paso de Argentina en el Mundial de Japón será ante Angola, que perdió en la otra semi por el 13° puesto ante Francia. El partido se disputará a las 3am del lunes. Pase lo que pase, mejorará el 18° lugar obtenido en Dinamarca 2015, hasta ahora, la mejor ubicación en este tipo de competencia.

Foto: FIH


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-