TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de diciembre de 2019
Boxeo / Entrevista Exclusiva
"En tres o cuatro meses"
Sergio Maravilla Martínez habló en DQ Radio y confirmó su vuelta a la cuadrilateros en 2020.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Maravilla Martinez confirmó su regreso, charlando con DQ Radio (FMQ 93.5).

La negativa de Julio Cesar Chávez Junior a afrontar la revancha de uno de los combates más dramáticos y recordados de la última década, no borraron ni disminuyeron sus ganas y expectativa de volver a subir a un ring de forma profesional. En charla exclusiva con DQ Radio (FMQ 93.5), Sergio Maravilla Martínez confirmó su regreso a la actividad. Será el año próximo y aunque resta confirmar el posible rival, podría tratarse de una prueba de fuego para mantenerse activo por más tiempo.

“Me retiré formalmente del boxeo en el año 2015, pero la última pelea con Miguel Cotto en Nueva York fue en junio de 2014. Estuve cinco años retirado, hasta que en abril de 2018 volví a entrenar, me encontré con que estaba fantásticamente bien. Así surgió la idea de hacer un combate”, cuenta Maravilla en medio de la entrevista realizada en DQ Radio (sábados de 11 a 13 por FMQ 93.5).

- Estaba previsto que pelées con Chávez a fines de año pasado…

- Si, se iba a hacer en noviembre, pusimos un peso, un estadio pero él no respetó nada. No quiso o no pudo firmar. Ya está, no quiero saber mucho más nada de Chávez, el que necesita la revancha es él, no yo… Por eso, seguí entrenando teniendo ideas mucho más firmes y concretas. La idea es que la pelea pueda realizarse dentro de tres o cuatro meses.

- ¿Unas termas te ayudaron a estar mucho mejor de la rodilla lastimada?

- ¡Sí! Hay unas aguas termales en Fiambalá, un pueblo perdido entre las montañas en la provincia de Catamarca. Entré al lugar prácticamente rengo, arrastrando la pierna y salí corriendo, literalmente. Estoy muy bien de la rodilla y eso me ayudó a creer en esta vuelta.

- Con este panorama, ¿quién puede ser el rival en la pelea que viene?

- La verdad que no lo sé, pero tengo entendido que hay varias posibilidades. Se están barajando como opciones, pelear en Europa, Asia, América… Estoy en busca de la opción que más me divierta, obviamente que va a haber dinero en el medio, pero no es lo que me moviliza para volver a subir a un ring. La felicidad pasa por estar haciendo algo que me gusta. Después de las fiestas seguramente se sabrá la fecha y que lo pueda hacer oficial.

- ¿Puede haber más de un combate en este regreso?

- Hace seis años que no me dan un golpe en la cabeza y, primero, tengo que ver cómo me siento y cómo va a reaccionar el cuerpo cuando vuelva a recibir uno. Si respondo bien, lo disfruto y me doy cuenta que sigo teniendo posibilidades de ganar, podría sentarme a hablar sobre una continuidad.

Reviví el programa completo de DQ Radio del sábado 7 de diciembre

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 3 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-