TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



11 de diciembre de 2019
Liga de España
En racha ganadora
Julieta Mungo otra vez tuvo buena participación en el nuevo triunfo del Club Aros León.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Mungo lanzando y convirtiendo algunos de sus puntos frente al Ibaizabal.

El Club Aros León demostró ante el Ibaizabal, uno de los candidatos claros al ascenso en la Liga 2 española, que es capaz de ganar a cualquiera, supieron sufrir para imponerse a un equipo que le complicó la vida hasta el último minuto, pero no pudo evitar que el equipo en el que juega Julieta Mungo sume una nueva victoria que les permite seguir ganando en confianza y mantener la recuperación. La joven quilmeña volvió a tener otro rendimiento destacado.

Era un partido complicado en el que la victoria valía mucho más que los meros puntos que había en juego. Para las leonesas se trataba de un día para reivindicarse como candidatas a estar en la fase de ascenso y lo hicieron a lo grande, con mucha intensidad y variantes en el armado, con las que fueron capaces de desactivar el talento de las vascas.

Las locales supieron jugar con regularidad durante los cuatro cuartos. Solo bajó un poco su nivel en el inicio de la segunda mitad. Se complicaron en ataque, pero supieron frenar el de las visitantes y cuando pasó ese mal rato sólo estaban cuatro puntos por detrás de las visitantes. Un par de canastas seguidas y un parcial de 11-0 les devolvió la ventaja en el marcador, algo que ya no iban a abandonar hasta el final.

La garra y el despliegue de las dos argentinas del equipo, Mungo (convirtió 11 puntos) y Andrea Boquete (hizo 18), fueron un arma más para sentenciar el resultado a su favor con un 67-57 final. Este triunfo le permite seguir cerca de los mejores conjuntos de este grupo, en una carrera por clasificar a la fase de ascenso. Los últimos dos partidos del año serán ante Pozuelo, de visitante, y en casa frente Baxi Ferrol.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-