TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de diciembre de 2019
Torneo TBA
Un título agónico
Con un triple sobre la hora, Argentino de Quilmes se consagró campeón Superior Masculino.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El equipo del Mate en medio de los festejos por el campeonato.

El triple sobre la chicharra que acertó el Facha Fiorentino, desató la locura de toda la parcialidad de Argentino de Quilmes que contuvo el aire hasta el último instante, y tuvo que sufrir hasta el desahogo final. El tercer juego que ofrecieron el Mate y Varela Juniors, fue el mejor desenlace posible para definir al campeón del certamen. Ambos equipos se entregaron por completos y sumaron merecimientos para llevarse la copa, pero la moneda cayó del lado del Criollo.

El partido había arrancado con un claro predominio del local, que en el primer y segundo cuarto, supo aventajar a los verdes de Florencio Varela hasta por más de quince puntos. Pero la visita no se entregó y, a fuerza de un juego ordenado, efectivo y una sacrificada defensa, volvió a ponerse en juego. Tanto Santiago Rivero, como Javier Sanchez, entrenadores de ambos equipos, se alternaron sus tiempos muertos en un partido de rachas que mostraba un predominio compartido.

El segundo tiempo, puso a Varela nuevamente en juego, después de provocar robos y correr ante un Argentino que parecía aturdido, como no creyendo lo que estaba pasando. El último cuarto comenzó mostrando una baja efectividad y eso hizo que la paridad se sostuviera hasta los segundos finales. A falta de veinte segundos, el local decidió hacer una ofensiva moviendo el balón por el perímetro para hacer correr el reloj y tomar el lanzamiento sobre la hora…

Después de girar la pelota por el perímetro, tras un pase cortado hacia el poste bajo, de allí la pelota llego a manos del #24 mate, que se elevó y, detrás de los 6,75m, sacó un lanzamiento sobre tres jugadores rivales que saltaron a tapar el tiro. La pelota viajó, y como en cámara lenta se oyó sonar la sirena que anunciaba el final del tiempo, la bola se zambulló limpia en la red. Era el final. El Mate era campeón y se desató la locura general.

Después de la euforia generalizada, le siguió la premiación y el ruidoso festejo del local, el corte de las redes, los cantos, la celebración con la copa, el champagne, el abrazo con los amigos y familiares y la fiesta... de un Argentino de Quilmes que ya tiene puesta la chapa de campeón.

Info: TBA oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 6 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-