TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de diciembre de 2019
Automovilismo / TC Pista Mouras
Hizo lo que debía
Otto Fritzler ganó en La Playa y aunque no le alcanzó para el títuló, redondeó una gran campaña.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Otto ganó en La Plata y por muy poco se le escapó el título del TC Pista Mouras.

El TC Pista Mouras disputó la última final del año en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata, con la definición del título abierta. El joven piloto del equipo Quilmes Plas Racing, Otto Fritzler, hizo lo que debía y ganó la competencia, mientras otro de los candidatos como Ian Reutemann la peleó hasta el final. Pero el campeón 2019 de la categoría es Matías Frano, quien cruzó la bandera a cuadros en la tercera posición y dejó sin chances al resto, en una definición ajustada.

Fritzler y Fernando Iglesias partieron desde la primera fila y el piloto del QPR logró establecerse como líder en la partida, sacándole varios segundos de diferencia en las primeras vueltas de carrera. Frano (líder del torneo) y Reutemann también luchaban palmo a palmo por el título y cada posición ganada por estos cuatro, modificaba la tabla, ya que las diferencias eran muy cortas entre sí, con menos de diez puntos entre el primero y el quinto puesto.

Ganar la carrera no era suficiente para Otto, ya que debía esperar que el resto de los contendientes cayeran en el clasificador, pero eso no ocurrió. Frano ascendió al tercer puesto en el décimo giro, mientras Reutemann marchaba sexto, lo cual los dejaba separados por sólo dos puntos.

Los últimos dos giros fueron vibrantes, con ambos pilotos buscando avanzar a un ritmo que los ponía en riesgo constante y lo sufrió Reutemann en búsqueda de superar a Rodrigo González (posteriormente fue sancionado) con un toque que lo llevó al pasto y a entregarle el campeonato a El Tano Frano (Ford), quien pudo alzarse con la Copa de Plata 2019.

La última carrera de la temporada fue ganada por Fritzler, Iglesias quedó en la segunda posición y Frano festejó con la copa desde el tercer lugar del podio.

Foto: prensa Fritzler


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-