TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



17 de diciembre de 2019
Fútbol Infantil
Premios merecidos
Con un multitudinario y colorido evento, se cerró un nuevo torneo de la Liga de Fútbol 7 UCBQ.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Parte de los premiados en la fiesta de la Liga de Fútbol 7 UCBQ.

Con una colorida celebración que se llevó a cabo en el Club Zapiola, cientos de chicos y sus familias disfrutaron de la fiesta de premiación de la tercera edición de la Liga de Fútbol 7, organizada con el apoyo de la Unión de Clubes de Barrio de Quilmes. Durante el encuentro se entregaron los premios del 1º al 4º puesto en diez categorías, goleadores y vallas menos vencidas, campeón y subcampeón de la tabla general y plaquetas a los clubes participantes.

Cabe destacar que este año formaron parte de la Liga UCBQ un total de quince instituciones en diez categorías, con la participación de más de 1500 jugadores cada fecha. “Fue el cierre que anhelábamos después de un año muy intenso y con mucho trabajo desde la Unión de Clubes”, aseguró Diego Indycki, el presidente de la institución, que además agregó: “Cada año la liga se va afianzando y mejorando la organización y la competencia. Es destacable el trabajo de los dirigentes de los clubes, que son los responsables de que el torneo sea un éxito y se sigan sumando clubes y jugadores”.

Por su parte, Indycki remarcó que “este año sumamos la Liga de Fútbol Femenino, que también ha tenido mucha participación de clubes de todo el distrito, y continuamos con una tarea que para nosotros es esencial, como la normalización jurídica y administrativa de las instituciones. Este año, desde la UCBQ logramos un avance importante con la sanción de la ordenanza municipal, que si bien costó que el anterior gobierno la ponga en marcha, estamos confiados en que las nuevas autoridades municipales le darán la importancia que se merece”.

En la edición 2019 de la Liga de Fútbol 7 UCBQ participaron las siguientes instituciones: El Sol del Bernal, Juventud de Bernal, Manuel Belgrano de La Florida, Los Amigos, Villa Augusta y Esperanza Grande de Ezpeleta, Esperanza Quilmeña de Quilmes Oeste, Zapiola y San Valentín, de Bernal Oeste, Villa Alcira, Gaboto San Antonio de La Paz, Solano Juventud Unida, 27 de Noviembre de Solano, Monteverde (Don Orione) y el Chaparral de Bernal.

“Es una alegría entregar los premios a los participantes de la liga: jugadores, delegados y dirigentes, que han participado y puesto su mejor esfuerzo para que este torneo siga creciendo y sea un ejemplo de organización y trabajo”, destacó Fernando García, integrante de la UCBQ y uno de los organizadores del torneo. En este mismo sentido, Javier De Luca, vicepresidente de El Sol, recordó que “esta iniciativa nació después que muchos clubes decidimos a fines de 2016 no participar más de la Liga Municipal de Fútbol Infantil debido al abandono, el maltrato y la desidia que hubo de parte del gobierno local. La satisfacción es enorme y se nota en la alegría que hay en los clubes, ya que demostramos que somos capaces de organizarnos y trabajar de manera solidaria y mancomunada”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-