TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



19 de diciembre de 2019
Entrevista a Melina Urli
La más campeona
La quilmeña se consagró en el Metropolitano femenino junto al equipo de Lomas.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lomas fue el sorpresivo campeón del año, con Melina Urli en sus filas.

Cada temporada, el Torneo Metropolitano genera expectativas en los quilmeños que participan. En este caso, el gran ganador del año no fue un equipo o con un club. Hubo una representante local que se dio el gusto de celebrar a lo grande: Melina Urli, la joven jugadora de Lomas A que, junto al resto de sus compañeras, dieron la sorpresa y se quedaron con un título de Primera A que, en la previa tenía otros candidatos. En DQ Radio, contó sus sensaciones en este cierre de año.

- ¿Imaginaban que el final iba a ser este?

- Fue sorpresivo, una novedad para mucha gente del hockey, pero nosotras venimos trabajando desde hace muchos años para poder lograrlo. La meta siempre fue esta durante la temporada, obviamente que con el correr de los partidos y a medida que se fueron dando los resultados, la ilusión fue creciendo hasta llegar al momento del desenlace, que pudimos disfrutarlo y hacer un gran partido.

- ¿Sos consiente que quedaste en la historia del club? Trece años tardaron en poder repetir un título como este…

- Si, es una locura. Justamente este tema lo hablamos con las chicas, pero recién tomamos dimensión de lo que nos estábamos jugando cuando pateamos el último penal (NdeR: ganaron el playoffs por shoot-outs ante GEBA) porque la final fue muy tensionante y estuvimos concentradas todo el tiempo en el partido.

- ¿Uno de los principales atributos es la fortaleza que tienen como grupo?

- Totalmente. El grupo vivió un proceso muy largo con Claudio Junquet, adaptándonos a una forma de juego y este Fernando Ferrara tomó el cargo, acompañado de una histórica del club y de las Leonas como Alejandra Gulla, que continuaron el proceso, corrigieron algunos puntos y el equipo dio un salto. Somos un grupo de amigas y eso también es un dato clave, todas nos llevamos muy bien.

- ¿Cómo viviste tu temporada a nivel personal?

- Para mí fue un año súper importante. Encontré un equilibrio entre el hockey y la facultad, pude disfrutar de cada partido, mejoré mi nivel al igual que el resto de las chicas. Todo esto junto hizo que cerrara una gran temporada en lo deportivo.

- ¿Qué se viene para vos y el equipo de acá en más?

- Estamos planificando la pretemporada pensando en volver a intentarlo el año que viene. El Metro es un torneo muy complicado, es muy difícil poder saber hasta dónde vamos a llegar pero nos gustó mucho poder jugar la etapa definitoria y queremos llegar a playoffs de nuevo. Y si se repite el campeonato, mucho mejor, porque vivimos una verdadera fiesta.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-