DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > POLIDEPORTIVO > En avance constante

Automovilismo / Turismo Pista

En avance constante

Con dos triunfos, Tomás Fineschi logró posicionarse entre los diez destacados de la temporada.

Jueves 2 de enero de 2020, por Redacción

Tomy Fineschi y un muy positivo balance de la temporada 2019.

Tomy Fineschi y un muy positivo balance de la temporada 2019.

Comienza a quedar atrás el mejor año a nivel deportivo para Tomás Fineschi. El quilmeño supo conseguir dos victorias a lo largo de la temporada de la Clase Tres del Turismo Pista, continuando con su andar ascendente que lo ha caracterizado a lo largo de toda su campaña deportiva y le ha permitido ir alcanzando los distintos objetivos propuestos en cada uno de sus pasos dentro de las tres clases en las cuales supo participar. Buenas perspectivas de cara al futuro.

Pese a la deserción en la última carrera, Tomy realizó méritos sobrados para culminar la temporada afirmado entre los diez, quedándose conforme por ello y por haber sido uno de los pocos pilotos que repitió victoria en la temporada, lo cual evidencia el crecimiento que ha sabido tener y su intención de continuar por el mismo rumbo de cara a 2020.

Bajo la atención de Lucas Benincasa sumado a los motores provistos por Ariel Guerini, Fineschi se mantuvo todo el año como uno de los mejores exponentes del Fiesta Kinetic, quedándose con la sensación de haber restado algo de regularidad para redondear la buena tarea que ha llevado adelante. Pese a esto, quedó en claro el ascenso que ha tenido en cuanto a funcionamiento y la meta de poder continuar por ese camino para pelear el título desde principio de temporada.

“Hemos cumplido con un gran año deportivo, se ganó dos veces y se peleó por el campeonato en otras tantas ocasiones, nos quedamos muy conformes por ello y esperamos continuar por el mismo camino de cara a 2020, sabiendo que tenemos una base de experiencia muy importante y estamos aptos para pelear adelante”, comentó el quilmeño.