TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



27 de diciembre de 2019
Deporte Social
Levantaron las copas
Los instituciones de barrio despidieron el año en la sede de la Unión de Clubes.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Los representantes de los clubes reunidos en el brindis de fin de año.

La Unión de Clubes de Barrio de Quilmes realizó su brindis de fin de año junto a dirigentes de instituciones de la ciudad y la región. El presidente de la UCBQ, Diego Indycki agradeció el acompañamiento de los representantes locales durante los últimos años, destacó la lucha conjunta contra el tarifazo y el trabajo que posibilitó la sanción de la ordenanza en favor de los derechos de los clubes y remarcó su esperanza en la nueva etapa que comienza en el país, la provincia y la ciudad.

Los clubes de barrio de Quilmes despidieron el año en un encuentro celebrado en la sede de la Unión, que contó con la presencia de dirigentes y funcionarios deportivos, políticos y sociales de la ciudad y distritos vecinos.

“Los clubes de barrio han sido estos años un ejemplo de lucha contra las injusticias y la falta de apoyo de parte del gobierno que se fue el 10 de diciembre. En estos años sufrimos muchos ataques que han puesto a muchas instituciones al borde de la desaparición. Sin embargo, nos hemos mantenido unidos para hacer oír nuestra voz en defensa de los derechos de los clubes”, aseguró Indycki, y agregó que “hoy vemos con esperanza la nueva etapa que comienza en el país, y compartimos la prioridad que hoy deben tener las políticas públicas, que es atender la pobreza y el hambre que lamentablemente sufre gran parte de nuestro pueblo. Somos un espacio de contención y atención solidaria para miles de familias a lo largo y ancho del país”.

Estuvieron presentes dirigentes de clubes de barrio de Quilmes, el presidente del Instituto del Deporte de Almirante Brown, Jonathan Frisa, el director de Deportes de Almirante Brown, el vicepresidente de Fadepaac (Federación Argentina de Deportistas con Parálisis Cerebral) Gustavo Borro, el dirigente del Movimiento Evita, Fabio González, el presidente de la UCB de Florencio Varela, Alejandro Maraude, el dirigente de la Unión de Clubes de Barrio de Lanús, Juan Pablo Ragonese, los responsables de la Liga de Fútbol 7 de la UCBQ (masculinas y femeninas), Javier De Luca y Yammila Gómez, el secretario de deportes amateurs del QAC, Pablo Parisi, entre otros.

También estuvieron presentes presidentes y dirigentes de los clubes Alsina, Solano Juventud Unida, Sol de Bernal, CASBO, los Rojos Quilmeños, Villa Augusta, Sociedad de Fomento Viejo Bueno, Villa Urquizú, Sociedad de Fomento El Socorro, Belgrano, Club 12 de Octubre, La Florida, Alicia Esther y El Progreso, entre otros.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-