TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



29 de diciembre de 2019
Deporte Social
Una primera mirada
Los nuevos referentes del área, Mario Lozano y Nicolás Mellino recorrieron el Polideportivo Municipal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Lozano y Mellino juntos, recorriendo el Polideportivo municipal.

El secretario de Educación, Culturas y Deportes, Mario Lozano, visitó este sábado las instalaciones del Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno (Av. Vicente López y Lafinur), donde presenció el Torneo de Beach Vóley MQ-13 al tiempo que dialogó con los y las deportistas presentes. Acompañado por el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, Lozano se interiorizó de las necesidades del lugar y de los trabajadores municipales.

Al tiempo que realizaba su recorrida, Lozano remarcó: “Para nosotros es realmente un placer estar aquí y ver cómo la juventud se divierte, disfruta del espacio público y se apropia del mismo y que es sin dudas algo que nosotros pretendemos que se generalice”.

Sobre el estado general del Polideportivo, Lozano sostuvo que “tenemos la impresión de que está muy bien cuidado desde afuera y cuando ingresamos vemos que es una cáscara vacía con muchas dificultades. Por ejemplo las oficinas del microestadio municipal han sido virtualmente abandonadas en estos cuatro años y se encuentra en un estado lamentable, pero nosotros queremos que ese espacio se recupere y pueda ser aprovechado por los vecinos y las vecinas en un sinnúmero de actividades, no solo deportivas sino culturales y sociales”.

Finalmente, Mellino subrayó que “hoy realizamos un torneo con más de cincuenta duplas y con muchísima participación. Aprovechamos también la visita de Mario para recorrer las instalaciones como la pileta, las canchas, la pista de atletismo y las oficinas donde el personal desarrolla sus actividades. Estamos convencidos de la importancia del Deporte como herramienta de inclusión e integración social, articulando acciones con Educación y Culturas, y sobre todo, al lado de la gente, brindando las mismas posibilidades a todos y todas”.

De la recorrida también formó parte Lucas Tundis, director de Deportes y distintos coordinadores del área.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-