TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de enero
Torneo de la URBA
Fechas para agendar
Se conoció el fixture de la nueva temporada y lo que les tocará a los elencos quilmeños.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La URBA ya se prepara para otro año con un alto nivel de actividad.

A pesar que el 2020 recién da sus primeros pasos, los ojos de los amantes del rugby ya están puestos en el tercer fin de semana de marzo, momento en el que dará comienzo una nueva temporada en cada una de las categorías de la Unión de Buenos Aires. En estos días se dio a conocer el calendario de los certámenes que vienen y tanto el Don Bosco como el CUQ conocieron a sus rivales, en sus respectivas categorías, en otro certamen que se advierte muy apasionante.

Para ambos conjuntos será una temporada que servirá para tratar de ratificar sus objetivos. Por el lado de las Aguilas, insistirán con reafirmar que son un conjunto consolidado dentro de la Primera B, que su permanencia durante los últimos tres años no fue algo casual y que ya pueden apuntar a buscar algo más dentro de luna de las divisionales más duras y difíciles del país.

Por su parte, el Celeste, tendrá la oportunidad de volver a la recuperar la categoría después del sorpresivo descenso que sufrió en el partido Repechaje jugado sobre el cierre del año. Teniendo en cuenta el potencial que tiene para afrontar un certamen como el de la Primera C, los de la ribera deberán ir en busca de alguno de los cupos de ascenso que otorga la divisional. Sin dudas, la meta será intentar llegar aún más alto en las posiciones.

Al igual que en las últimas campañas, será un campeonato largo, a dos ruedas en las que se enfrentarán todos contra todos para tratar de quedar entre los mejor parados en la tabla de posiciones. Todo dará comienzo el sábado 21 de marzo, cuando el Bosco reciba en su predio de Bernal a DAOM, mientras que el Círculo esperará en su cancha a Luján.

¿El clásico? Este año tendrá que esperar, ya que por el descenso del CUQ, los equipos no se cruzarán durante la próxima temporada. La ilusión de buenos rendimientos se une a la de un 2021 que los vuelva a mostrar coincidiendo en una cancha de rugby, para vivir una de las verdaderas fiestas del deporte local.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-