HOME Novedades | Ganadores | Fotos | Videos | Qué son | Qué se Premia | Disciplinas
Cumpliendo la tradición

#PremiosDQ | Un repaso de los momentos más sobresalientes de los #PremiosDQ2019. La crónica de #UnaNuevaNocheDeGloria. #LaUnicaFiestaDeLosDeportistasDeQuilmes #DeportesEnQuilmes

Se trató de otra noche inolvidable en la cual, como ya es tradición, los deportistas de la ciudad volvieron a ser los protagonistas exclusivos del único evento que, desde 2011, los pone en el centro de la escena para homenajear a los mejores de la temporada. Si bien la versión 2019 de los Premios DQ fue diferente, más acotada, el espíritu de esta iniciativa única en el partido se mantuvo viva cuando, bajo el atardecer del jueves 19 de diciembre, el histórico Club Quilmes Oeste se vistió de gloria para recibir a Fiorella Corimberto, quien a través del voto popular en la encuesta online de este diario se convirtió en la novena atleta local en ser distinguida como Deportista del Año, Juan Manuel Saladino, reconocido como Mejor Representante Internacional, y Oscar Dro, homenajeado por su trayectoria en el deporte adaptado.

Entre los flashes de las cámaras, tras recibir el codiciado premio, la gran ganadora de la temporada agradeció al público que de forma masiva participó de la votación y se tomó un momento para dedicárselo a su equipo de trabajo y familia, por quienes estuvo acompañada a la hora del brindis de la coronación.

Por su parte, recién llegado de Bélgica, Saladino, que fuera medallista dorado en los Juegos Olímpicos de Río, pudo acercarse y participar de los festejos. Acompañado de su familia, Dro también valoró la distinción y completo el trío de homenajeados que tuvo la jornada.

Tal como ya había adelantado Deportes En Quilmes en un comunicado oficial, razones de fuerza mayor y que fueron imposibles de solucionar en tiempo y forma, obligaron a que la edición 2019 de los Premios DQ al Deporte Quilmeño careciera de su esperada ceremonia en la cual, durante las ediciones anteriores, siempre se distinguió a los mejores exponentes del año en cada disciplina, manteniendo, en esta ocasión, únicamente a sus galardones más importantes.

Somos conscientes que la ceremonia de los Premios DQ se ha convertido en la noche más esperada por los deportistas locales, es por ello que desde Deportes En Quilmes nos comprometemos a redoblar los esfuerzos para que en 2020 este merecido homenaje anual a nuestros atletas regrese con todo su esplendor.

Novedades

Voz de protagonista: Juan Manuel Saladino: Con un paso por Europa entre 2011 y 2014, haber conquistado la medalla de (...)

Voz de protagonista: Fiorella Corimberto: No hay demasiados secretos para explicar porque viene dando pasos tan (...)

¡Hojeá la edición especial de DQ!: Ya está en las calles el número 219 de Deportes En Quilmes, versión impresa. (...)

Votá tu Deportista

¡Al Deportista del Año lo elegís vos!

Vota por tu atleta preferido.
 
- MAIN SPONSORS -
SANATORIO MODELO QUILMES COBERTURA MEDICA APRES RUFINO PASTOR PREVISION SOCIAL
- MAIN SPONSORS -
SIMERRS IPEF VINOTECA QUILMES CANTELI DESDEZERO
BICICLETAS TOZZI YUPPIES BAR CRISTEM ISIP
UP RAD BOTICOLOR NP GROUP DEPORTES EN QUILMES
- BEBIDA OFICAL-
PEPSI MIRINDA GATORADE
- BEBIDA OFICIAL-
QUIERO SPONSOREAR EL EVENTO ¿COMO PUEDO HACER? | CONTACTOS | DEPORTES EN QUILMES
SUSCRIBIRSE AL CANAL RSS  DEPORTES EN QUILMES EN FACEBOOK  DEPORTES EN QUILMES EN TWITTER
© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Adobe Flash Player) (Safari) (resolución:1024x768)