TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



10 de enero
Tenis / Entrevista
Capitán Argentina
Muy buen balance de año para Gonzalo Pressón, conductor de los equipos Sub 12 y 14 de la AAT.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Gonzalo Pressón y sus jugadres, una buena unión durante todo el 2019.

Laburante todo terreno, dedicado cien por cien al trabajo al que fue seleccionado desde hace unos años atrás por la nueva conducción de la Asociación Argentina de Tenis. De allí se explica el buen resumen de año que tuvieron algunos de los equipos de menores argentinos en la temporada que acaba de concluir. El buen papel de los chicos y la conducción de Gonzalo Pressón fueron claves en los resultados conseguidos. El capitán charló sobre esto en DQ Radio.

“Es momento de analizar lo que sucedió y empezar a pensar en lo que viene. Trabajando en el área de Desarrollo de la Asociación, siempre tiene que sacar conclusiones de una semana, un mes, un año… pasa todo muy rápido y uno tiene que estar preparado para saber con qué tarea seguir adelante”, cuenta Pressón en DQ Radio (FMQ 93.5).

También podés escucharnos desde tu App favorita:

APPLE PODCASTS SPOTIFY

TUNE IN RADIO CUT IVOOX

- Si nos metemos de lleno en los números y en los títulos logrados con los chicos, el balance es muy positivo...

- Fue un año muy positivo para el tenis argentino, principalmente por saber que tenemos un buen nivel de jugadores y que el techo todavía está lejos. Por lo hecho en Sudamérica, demostramos que en Sub 12 y Sub 14 somos potencia en la región y si nos fijamos en lo que sucedió en los Mundiales, estamos un poquito lejos de dos o tres países, pero estamos en un segundo lote de selecciones muy importantes.

- Hablás del techo de los jugadores, ¿aún falta que lleguen a su mejor nivel o el trabajo de la nueva AAT recién está en sus primeros pasos?

- Es un poco de los dos. Tenemos muy buenos jugadores, pero son muy chiquitos y en algunos casos todavía están aprendiendo a cómo moverse en los torneos internacionales. Como manejarse con el idioma o durante una gira, como manejar momentos de presión o de tensión en algún partido… Falta camino por recorrer pero, junto a Franco Squillari (NdeR: director de Desarrollo) tratamos de cubrir todos los aspectos. El próximo paso es la Escuela Nacional, que arrancará este año y permitirá que todos los chicos del país puedan entrenarse en el CeNARD o en el Buenos Aires Lawn Tennis.

- Los jugadores profesionales siguen reclamando por la presencia de los técnicos dentro de la cancha, ¿se podrá dar en algún momento en las distintas categorías?

- Estoy totalmente de acuerdo con que el entrenador tiene que estar junto a los jugadores. En ese sentido, el tenis está atrasado pedagógica y deportivamente respecto de otros deportes. El protagonista es el jugador, eso está muy claro, pero es mucho más sencillo o fácil brindar contención o preparar una estrategia estando dentro de la cancha, como sucede en el fútbol, handball, básquet… No poder hablar con tus jugadores, suena demasiado antiguo. Ojalá que pueda cambiar.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 3 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-