TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de enero
Boxeo
Lo definió rápido
Gran versión de Agustín Quintana, para vencer a Puñalef Calfín en dos rounds.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Quintana, después del triunfo en Monte Hermoso, festejando con su equipo.

Tuvo que esperar unas semanas más de la cuenta, ya que su rival había sufrido problemas de salud a finales del año pasado, pero esta demora valió la pena. Es que, no solo tuvo su primera oportunidad como fondita en una velada de primer nivel, sino que volvió a tener una actuación contundente y se impuso por la vía rápida. Agustín Quintana derrotó con nocaut técnico en el segundo round a Gabriel Puñalef Calfín, en la velada celebrada en el Polideportivo de Monte Hermoso.

Después de transitar un largo camino en el mundo amateur, el 2019 empezó a ser el año del despegue a nivel profesional para el oriundo de San Francisco Solano. El joven boxeador del Almagro Boxing Club llegaba a esta pelea postergada con trece presentaciones como boxeador rentado, donde obtuvo la victoria en once ocasiones (siete por la vía rápida), además de un empate y una derrota.

En el Polideportivo Municipal de Monte Hermoso, con el cetro Fedebol Ligero de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) en juego, supo sacar delante de manera firme su primera experiencia como combate estelar ante el experimentado rionegrino Puñalef Calfin (24-10-5, nueve nocauts). El árbitro frenó la pelea en el 2° round, dándole el triunfo al solanense.

Con apenas 23 años, Sugar es una de las buenas promesas que tiene el pugilato nacional y se espera por una temporada con grandes posibilidades para el crecimiento definitivo. Con el primer título profesional en su haber, ahora se vendrán enfrentamientos de mayor exigencia.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-