TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



13 de enero
QAC / Pretemporada
Instalado en La Feliz
El Cervecero ya entrena en Mar del Plata, donde buscará la puesta a punto física y futbolística.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Primer entrenamiento del Cervecero en su estadía en Mar del Plata.

Después de haber cumplido con los primeros diez días de trabajo en nuestra ciudad, Quilmes dio inicio este lunes con la parte más intensa de la preparación para afrontar las quince fechas que le restan a la actual temporada de la Primera Nacional. El lugar elegido para cumplir con esta tarea física y futbolística es Mar del Plata. Serán jornadas a doble turno de mucha intensidad, que también contarán con dos amistosos: el miércoles con Unión y el sábado ante Alvarado.

Con las llegadas de Facundo Sava a la dirección técnica, más los arribos de Mariano Pavone y de Emanuel Culio al plantel, el QAC intentará recuperar el terreno perdido en la segunda parte del campeonato. Para eso, entre otras cosas, necesita una buena preparación y es lo que busca, en este traslado que realizó hasta la costa atlántica.

El plantel integrado por 29 futbolistas llegó el domingo a la ciudad balnearia y en el arranque de la semana, ya llevan adelante el primer doble turno de entrenamientos. La delegación está alojada en el Hotel Los Fuegos del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes y utiliza las instalaciones del club Independiente, en Parque Camet, para las prácticas.

Durante esta semana también tendrá dos partidos amistosos, como el que se jugarán el miércoles por la mañana frente a Unión de Santa Fe y el sábado, también en turno matutino, frente a Alvarado. Luego de este compromiso, el grupo regresará a la ciudad para seguir con la preparación.

La delegación

Arqueros: Marcos Ledesma, Alejandro Medina y Esteban Glellel.

Defensores: Martín Ortega, Abel Masuero, Carlos Matheu, David Ledesma, Agustín Bindella, Federico Alvarez, Raúl Lozano, Alan Alegre, Tomás López y Matías Noble.

Mediocampistas: Cristian Zabala, David Drocco, Matías Fernández, Brandon Obregón, Camilo Machado, Enzo Acosta, Alejandro Altuna, Emmanuel Culio, Juan Bautista Cejas, Gabriel Ramírez y Tomás Bottari.

Delanteros: Justo Giani, Leandro González, Facundo Bruera, Mariano Pavone y Juan Cruz Anastasio.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 0 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-