TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



16 de enero
Deporte Social
Estuvo de festejo
La Sociedad de Fomento Villa Urquizu celebró sus 70 años junto a familiares, exjugadores, delegados y autoridades municipales.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

#DeporteSocial | La Sociedad de Fomento Villa Urquizu celebró sus 70 años junto a familiares, exjugadores, delegados y autoridades municipales. #EstuvoDeFestejo #DeportesEnQuilmes

Siempre es bueno festejar cuando se conmemora acontecimientos importantes. Más aún, cuando lo que se celebra son nada más y nada menos que 70 años de un nacimiento. Y así lo hizo la Sociedad de Fomento Villa Urquizu, organizando un emotivo encuentro en su sede de Bernal Oeste que reunió a vecinos, familiares, exjugadores, delegados y autoridades del municipio para brindar en honor a las siete décadas de su fundación.

En la entidad ubicada en la calle Los Andes entre Victorica y Álvarez, estuvo presente el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, acompañado de la directora general de Entidades de Bien Público, Martina Bonanata, quienes participaron del encuentro y dialogaron con los socios y vecinos.

“Quienes nos criamos y crecimos en un club de barrio sabemos del esfuerzo y la dedicación que ponen cada uno de los que componen estas comunidades. Por eso, quiero felicitar a toda la familia de Villa Urquizu, traer el saludo de nuestra intendenta Mayra Mendoza y decirles que en esta gestión van a tener a un estado presente y que esté cerca de las instituciones”, expresó Mellino.

El evento contó con la presencia de Carmen Tota Guede, esposa de Dante Guede, quien fuera presidente de la institución y referente del barrio y que, junto a su hijo Héctor, fuera secuestrado durante la última dictadura cívico militar.

Sobre el final de la celebración, directivos y socios descubrieron una placa en recuerdo por este septuagésimo aniversario de la fundación de la sociedad de fomento.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-