TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



1ro de febrero
Padel / Circuito Mundial
Experiencia y juventud
Nela Brito tendrá nueva compañera en la temporada que se viene del World Tour.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

La nuva dupla que tendrá el WPT: Xenià Clascà y Nela Brito.

Momentos de cambios en la pretemporada del World Padel Tour. A la espera del arranque, pactado para los primeros días de marzo, varias nuevas parejas se han formado, algunas repitiendo la fórmula que tanto se está dando por estos tiempos: unir una jugadora con experiencia y años de padel con otra en crecimiento y con la juventud como bandera. Este es el caso de la quilmeña Nela Brito, que durante 2020 hará dupla junto a la barcelonesa Xenià Clascà.

Dos jugadoras muy conocidas en el circuito catalán que querrán conformar una dupla atractiva también en el circuito profesional. La argentina y la barcelonesa estarán a las órdenes de Pablo Aymá, un técnico que les conoce de sobra y que seguro sabrá sacar lo mejor de ellas.

Nela se despidió a fines del año pasado de Aranza Osoro, otra joven jugadora a la que ha acompañado en sus primeros pasos y que demostraba una enorme calidad, logrando alcanzar el puesto 34 en el ranking y consiguiendo los Cuartos de final en Logroño y en el Challenger de San Javier como mejores resultados en 2019.

En lo que respecta a Clascà, ocupa el puesto 71 del ranking tras una temporada en la que ha intentado alcanzar el cuadro final, suerte que solo ha adquirido en dos torneos (Logroño y Jaén), a lo que hay que añadir una lesión que la marginó un mes y la obligó a retirarse del Campeonato de España de Menores.

Ambas estarán dirigidas por dos entrenadores, Pablo Aymá y Xavi Figols, mientras que en su equipo técnico estarán Alvaro González como psicólogo, Alex Lleó como preparador físico y Salva Lorenzao como fisioterapeuta.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-