TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



3 de febrero
Selección Femenina de Seven
Afianzando conceptos
El equipo nacional, con la presencia de Yamila Otero, se prepara para un arduo calendario 2020.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Yami Otero entrena con el seleccionado, preparándose para el exigente calendario.

El Seleccionado de Seven Femenino pone en marcha su 2020 y este lunes 3 de febrero, dio inicio a su primera concentración nacional en las instalaciones del Hindú Club, en Don Torcuato. El nuevo entrenador cordobés, Tomás Bongiorno, convocó a veinticuatro jugadoras para los cincos días de actividad que están estipulados para la toda esta semana. Una de las referentes y líderes del equipo, que vuelve a decir presente, es la quilmeña Yamila Otero.

El calendario para este año incluye diferentes competencias para el Femenino: la qualy en abril para el Circuito Mundial (sede a confirmar), dos torneos sudamericanos, el repechaje para clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y el torneo Valentín Martínez, este último en el mes de noviembre.

“Para esta concentración queremos afianzar conceptos, consolidar el sistema, implementar cuestiones nuevas que buscamos imponer para esta temporada. A su vez, queremos observar varias jugadoras y tener identificado a las jugadoras que se adapten con mayor facilidad a la estructura del juego”, comentó el coach.

Por su parte, Yamila Otero, jugadora de Centro Naval, expresó: “Empezamos el año con muchas expectativas y con ganas de arrancar una pretemporada fuerte. Nos estamos preparando para la primera competencia que es la clasificación para el Circuito Mundial”.

Y además agregó: “También tenemos la posibilidad de conseguir una plaza para los Juegos Olímpicos. Entre medio, jugar dos sudamericanos en el año nos ayuda a tener más rodaje y competencia. Las chicas más jóvenes nos imprimen un shock nuevo de energía. Muchas han estado en el sistema y que haya varias de diferentes partes del país le da una impronta distinta al seleccionado”.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.

ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-