TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



4 de febrero
QAC / Refuerzo
Completó el cupo
Francisco Ilarregui firmó su contrato, regresó al club y se convirtió en la tercera incorporación del Cervecero.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Ilarregui firmando su contrato y confirmando su llegada al Cervecero.

Casi sobre el cierre del libro de pases, Quilmes tuvo su última gran noticia dentro del mercado. Este martes por la tarde, Francisco Ilarregui firmó su contrato y es oficialmente nuevo refuerzo para el equipo que conducirá Facundo Sava en el tramo definitorio del torneo de la Primera Nacional. El delantero, surgido de la cantera cervecera y con buenos recuerdos vistiendo esta casaca, llega a préstamo de Argentinos Juniors y tendrá vínculo con el club hasta junio de 2021.

La llegada de Tico Ilarregui, de 22 años, fortalecerá la competencia interna y le dará más variantes en ataque al entrenador, en un plantel que no contaba con demasiadas opciones en ese sector del campo. El joven delantero es una alternativa importante por su velocidad y por sus arranques en los piques cortos.

Después de haber debutado y haber tenido un muy buen semestre en la temporada 2017/18, Ilarregui decidió buscar otros rumbos. Llegó a Argentinos para afrontar la Superliga pasada, pero durante ese certamen se lesionó y estuvo un largo tiempo fuera de las canchas. El entrenador del Bicho, Diego Davobe, le comunicó a principio de pretemporada que no estaría en sus planes, por eso el atacante decidió regresar al Cervecero.

“Tengo muchas ganas de afrontar este compromiso con mayor madurez y esperando que se dé todo como lo esperamos. Sabía que en el ascenso solo jugaría en Quilmes, por eso no lo dudé y acá estoy, trabajando para poder estar en cancha lo antes posible”, contó el joven delantero.

Foto: QAC oficial


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-