TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



5 de febrero
Futsal / Entrevista
Cabeza de grupo
Unión Ezpeleta arrancó su pretemporada y su DT, Leo Parrota, analiza lo que se viene.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El plantel de la U ya se puso en marcha, con Leo Parrota en el banco de suplentes.

Se trata de un año con muchos cambios. Varios referentes dejaron el club, otros tantos refuerzos se suman a potenciar el plantel y uno de los hijos pródigos vuelve a la institución para hacerse cargo de conducir al equipo desde el banco de suplentes. El Unión Ezpeleta dio comienzo a su pretemporada con Leo Parrota, histórico referente que se calza el buzo de DT para intentar ser protagonista en la Primera B de la AFA. Charlando en DQ Radio contó sus sensaciones.

“Iniciamos un proceso de cambio muy grande en el club y es igual el tamaño de la expectativa que me genera esta etapa. Después de una lesión, decidí renovar la pasión por el deporte desde otro sector. No pude continuar jugando en el Unión y me alejé para jugar en El Porvenir, me fue muy bien y Ariel Tozzi, presidente de la U, me llamó en diciembre y rápidamente nos pusimos a trabajar en el equipo”, comenta Parrota demostrando su entusiasmo.

- ¿Cómo te sentís en este nuevo rol?

- Me voy conociendo en el día a día. Tengo solo tres meses de experiencia dirigiendo en primera. Y estar comandando la nave en un club que querés, te obliga a estar más atento a la hora de llevar adelante una idea o en el momento de tomar decisiones. De cualquier manera, es una experiencia que disfruto a pleno.

- ¿El hecho que hayas sido jugador hasta hace tan poco tiempo, te genera un vínculo más cercano con los jugadores?

- Con tres o cuatro de los actuales jugadores del plantel fueron compañeros míos y ese fue uno de los temas que me llevaron a pensar a la hora de tomar la decisión. Pero a la vez, hace tan poco tiempo que me fui, que lo vivo casi como un jugador más. Lo vivo con demasiada adrenalina.

- Como jugador estuviste muchos años jugando el futsal profesional europeo, ¿podés trasladar algo de lo vivido allí a esta nueva etapa?

- La realidad es que veo mucho fútbol de afuera, también consumo bastante del torneo local y ya no hay demasiados secretos. Todo se conoce. Va a ser un campeonato muy difícil con rivales de estructura de equipos grandes y apenas un puñado de elencos de barrio. Me voy a adaptar al partido e iré variando depende a los jugadores que tengas y a como juegue el rival de turno. Igualmente, esos ocho años en Italia me sirvieron para aprender mucho del contexto y eso me permite estar en todos los detalles.

Con varias semanas de preparación por delante, el torneo dará comienzo en el mes de marzo, los de Ezpeleta y Parrota ya se ponen a punto para tener la mejor campaña posible.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-