TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de febrero
Vela / Entrevista
Batalla naval
Fernando Gwozdz y su compañero Tomás Dietrich buscan la clasificación olímpica en Mar del Plata.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El quilmeño y el rosarino listos para luchar por la clasificación olímpica.

Están ante la gran posibilidad. En el Sudamericano que comienza el 11 de febrero, Fernando Gwozdz junto al rosarino Tomas Dietrich tendrán la última gran oportunidad de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Después de tres años de trabajo y de mucha planificación, la dupla de la embarcación ARG87 saldrá a las aguas de Mar del Plata a enfrentar a rivales muy complicados para tratar de acceder al cupo que otorga el torneo para la Clase 470. El quilmeño anticipa su actuación junto a DQ.

- En el último mundial de su Clase disputado en Japón estuvieron muy cerca de lograr la clasificación. ¿Qué balance hacen de ese torneo, esperando por lo que ocurra en Mar del Plata?

- Ese fue un campeonato durísimo, debido a las condiciones del clima. Japón es un lugar donde hace muchísimo calor en verano, demasiada humedad, hubo gente que sufrió deshidratación y encima tiene condiciones de viento bastante fuertes. Lo positivo es que, si logramos clasificar, ya sabemos con lo que nos vamos a encontrar en los Juegos. El resultado dolió un poco porque siempre estuvimos en zona de clasificación y en el tramo final nos caímos. En mi caso, sufrí mucho la parte física. Justamente, el de Mar del Plata también va a ser un campeonato muy duro pero, para esta ocasión, nos preparamos mejor e hicimos una pretemporada increíble.

- ¿Cómo imaginan este Sudamericano? ¿Será un mano a mano con las duplas brasileñas?

- Va a ser un torneo atípico para nosotros porque estamos acostumbrados a competir en el exterior en regatas con muchos más barcos. Como este es un certamen para la región, va a haber una flota más chica y eso nos obliga a cambiar la estrategia. Seguro será un mano a mano contra los tres equipos de Brasil que tienen un muy nivel. Ya los enfrentamos y siempre tuvimos resultados positivos, lo que nos da un poco de confianza en la previa. De cualquier manera, no nos relajamos, porque el campeonato va a ser muy reñido. Esperemos que no haya juego sucio por parte de ellos.

- ¿Cómo se vive estar en una campaña olímpica?

- Se vive de diferentes maneras. Hay días en los que disfrutás muchísimo lo que estás haciendo, conoces gente que sabe mucho y es destacada en el mundo del deporte. Y después tenés días en la que no lo pasas muy bien, porque el cuerpo no te da más, las noticias no son buenas o no podés realizar cosas que tenés planificadas. Durante estos años aprendí un montón de cosas, que solo lo conseguís compitiendo a este nivel. Charlar seguido con dos grosos como Santiago Lange y Cecilia Carranza, por ejemplo. Con Tomás llevamos más de tres años juntos, con este objetivo por delante. Estamos muy contentos con todo lo que hicimos, este es nuestro gran sueño y esperamos poder conseguirlo.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-