TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



9 de febrero
Primera B / Argentino de Quilmes 1 - Los Andes 2
Se le cortó la racha
En un partido cerrado, el Milrayitas fue certero en un ataque y ganó en la barranca.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Mate no pudo quebrar la paridad, Los Andes si y se quedó con el triunfo.

Más allá de ciertos rendimientos, Argentino de Quilmes había cerrado bien el año pasado y arrancado mejor el 2020 en materia de puntos. Venía recolectando unidades valiosas en su pelea por la salvación. Pero en su cancha de la barranca y ante uno de los pesos pesados de la divisional, terminó cediendo dentro de un trámite parejo, que mostró posibilidades para ambos equipos. Los Andes aprovechó la velocidad en una contra y sacó la diferencia, que fue definitiva.

Pese a las dificultades que presentaba el partido de antemano, el comienzo fue muy promisorio para el Mate: pelota larga de un lateral que Iván Sandoval peinó cercano al primer palo y el balón, después de una parábola feroz, cayó por detrás del arquero Federico Díaz, permitiendo que el conjunto de Monzón sacara una inmediata ventaja cuando apenas se disputaban cuatro minutos.

Aunque siguió siendo el elenco duro y metedor que de esta etapa de la temporada, el Criollo con la ventaja volvió a regalar la pelota frente a un adversario que mostraba un mejor trato y mejor circulación, aunque careciendo de profundidad y carente de poder dentro del área contraria. Hasta que, cuando iban 27 minutos, se desprendieron bien por la izquierda y un centro que quedó corto para defensor y el arquero Adrián Leguizamón, fue conectado de forma certera por Guillermo Pereyra, estableciendo el empate.

La tónica del juego siguió siendo la misma, sabiendo que todo les costaba bastante y que, a pesar de dejar expuestas las cartas sobre la mesa, no lograban sacarse demasiada ventaja. Inclusive, Argentino entró más punzante y contó con las más claras de peligro. Pero… en uno de los buenos arranques de Diego Galeano por la izquierda, un centro pasado lo encontró solo al experimentado goleador Alejandro Noriega, que de primera definió para poner el segundo.

A la carga fue el Mate y si bien, por merecimientos se debería haber quedado con algo, nunca fue claro y terminó cayendo en un partido parejo. El ingresado Brian Chávez tuvo la más clara de la etapa, pero su remate desde el borde del área chica, se terminó yendo por arriba del travesaño.

Una caída que podría haber sido lógica, pero los noventa minutos dejaron la sensación que no hay tantas diferencias entre un candidato y otro que pelea por la permanencia. De cualquier manera, a Argentino le puede llegar a servir para aprender y continuar buscando una versión que de mejores señales a futuro.

Foto: Argentina en ascenso


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-