TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



15 de febrero
Primera Nacional / Def. de Belgrano 2 - Quilmes 0
Cayó en la trampa
El Cervecero nunca pudo descifrar el plan del rival y, con un par de errores, perdió el partido.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Defensores fue práctico y contundente para superar merecidamente a Quilmes.

Frustrado. Así terminó Quilmes su partido en el Bajo Núñez. Seguramente por no haberle encontrado la vuelta para poner en aprietos a Defensores de Belgrano. Pero, principalmente, porque terminó perdiendo el encuentro de la forma en que preveía que podía darse. El local, fiel a un estilo que lo llevó a ser uno de los protagonistas del certamen, supo golpear en los momentos justos y después defendió con criterio la ventaja. Flojo encuentro de los dirigidos por Sava.

Con oficio, eso le alcanzó al local para imponerse en un cotejo importante para ambos. Más allá que queda bastante por delante, el resultado es un impulso definitivo para Defe y un golpe de realidad para un QAC que buscaba acentuar lo bueno que había mostrado en el estreno de este año frente a Tigre. Pecó con las equivocaciones y después no le encontró nunca la vuelta para poder, tan siquiera, achicar la desventaja.

Cuando el encuentro estaba en pañales y los dos intentaban a su manera, Defensores aprovechó una mala salida de Culio que regaló la pelota y un despeje corto de la defensa cervecera para que, tras un buscapié de Iván Nadal, Nicolás Benegas defina contra un palo, después de una media vuelta. Aunque a esa altura ya se jugaba con el manual del local.

Para colmo de males, cuando intentaba recuperarse, un grave error en una salida de Marcos Ledesma, que regaló la pelota y le permitió, nuevamente al nueve, definir por arriba para poner el segundo a distancia. Ese tanto marcó una diferencia contundente para lo que quedaba por disputar.

Porque los segundos cuarenta y cinco minutos casi que estuvieron de más. Más allá de redoblar en esfuerzos y no bajar la intensidad, a Quilmes le costó una enormidad poder generar situaciones para poder convertir. El bloque defensivo de Defensores, preparado para jugar de esta manera, lo dejó casi sin alternativas, a pesar a de algunas pelotas que encontró dentro del área rival.

En medio de un proceso que está dando sus primeros pasos, el Cervecero debe seguir corrigiendo. En contra tiene los tiempos de un campeonato en el que está obligado a sumar permanentemente para seguir teniendo chances de ascenso. Será cuestión de aprender rápido.

Foto: Defensores oficial


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-