DEPORTES EN QUILMES

Portada del sitio > FUTBOL > Con pilcha nueva

Futsal

Con pilcha nueva

Con un gran evento, Unión Ezpeleta dio a conocer su vestimenta para la nueva temporada.

Miércoles 19 de febrero de 2020, por Redacción

El plantel completo del Unión muestra las casacas para la temporada 2020.

El plantel completo del Unión muestra las casacas para la temporada 2020.

No dejan detalle librado al azar. La expectativa por la nueva temporada que se avecina viene en aumento para el Unión Ezpeleta. Mientras aguarda por lo que será el inicio de la Primera B de AFA sigue con su pretemporada y, además, tiene tiempo para dar a conocer novedades y renovaciones. Este martes por la noche, en un local del barrio de Puerto Madero, junto a dirigentes, cuerpo técnico y jugadores, presentaron los nuevos modelos de la indumentaria 2020.

La renovación parece ser total para los de Ezpeleta, que no solo apostaron por un nuevo cuerpo técnico, conducido por un hijo dilecto del club como Leo Parrota, y la confección de un plantel con muchas caras nuevas y la salida de varios históricos. La apuesta también incluye a la vestimenta. Con presencia de protagonistas y allegados, en una linda ceremonia, se dieron a conocer los diferentes modelos de indumentaria que utilizará el equipo en esta campaña.

El evento contó con modelos que vistieron las tres diferentes opciones con las que contará para utilizar en esta nueva campaña, en la que la U buscará ser protagonista para luchar, como viene sucediendo en los últimos años, una vez más por el ascenso.