TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



23 de febrero
Primera Nacional / Quilmes 2 - Gimnasia (M) 2
Los hizo y los dejó hacer
El Cervecero tuvo opciones en ofensiva pero dio ventajas atrás y no pudo salir del empate como local.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Pelea en la mitad de la cancha de un partido con aciertos y errores del QAC.

Este Quilmes versión 2020 se divide marcadamente entre aciertos y errores. Apuesta a tener un perfil ofensivo y, por momentos consigue dar en la tecla y marca distancias. Pero esa vocación, lo lleva a cometer errores en el sector defensivo, algunos muy claros como los de este domingo ante Gimnasia de Mendoza que le costaron empezar en desventaja y regalar un penal en el instante que más controlado tenía el juego. Un punto en casa que no sirve para recuperar terreno.

Los aciertos y los errores le dieron atractivo al partido. Y así fue el comienzo, explosivo a puro gol. Primeros pegaron los mendocinos a partir de un error compartido por el QAC en un corner: centro pasado, no lo marcó nadie a Renzo Vera, uno de los mejores cabeceadores del rival, el arquero Marcos Ledesma quedó a mitad de camino y el central definió con la testa para anotar de forma inesperada.

Pero los dirigidos por Sava respondieron enseguida, acelerando la marcha y aprovechando también un balón quieto desde la esquina: el centro fue al primer palo y Abel Masuero conectó anticipándose a todos y, aprovechando una floja reacción del portero Marchioni, enseguida llegó al empate. Y a partir de ahí, tuvo mejor conexión, dominó la escena y se podría haber puesto rápidamente en ventaja. Igual, no tuvo que esperar tanto porque pasados los veinte minutos, Cristian Zabala marcó un golazo, con un derechazo que se metió pegado al segundo palo.

Parecía que el Cervecero había encaminado la historia, pero nuevamente sus errores le trajeron un dolor de cabeza. Unos instantes después del segundo tanto, un envío cruzado la agarró mal parada a la defensa, Federico Alvarez se enredó con la pelota y en el afán por querer rechazarla, terminó enganchando al rival. Penal que Leandro Aguirre transformó en gol con un buen disparo cruzado de zurda. Un volver a empezar para el local…

Continuando con su perfil audaz pero sin tanta sintonía fina, en el segundo tiempo Quilmes intentó llevarse por delante a un adversario que con el correr de los minutos empezó a enfriar el juego, entendiendo que el empate no era un mal resultado. Un disparo de Masuero de treinta metros que tocó el arquero y dio en el travesaño, uno de Zabala que se fue sobre el travesaño, uno de Gonzalez que tapó Marchioni prácticamente en un mano a mano y un cabezazo de frente del propio Zabala desde el punto penal que de forma increíble se fue al lado del palo, fueron las opciones (varias) más claras que tuvo el dueño de casa.

En medio de buenas y malas propias, el QAC no pudo salir de un empate ante un rival directo en la medianía de la tabla de su zona. Sin dudas, un resultado que no ayuda en su búsqueda de recuperar el terreno perdido y acercarse a los de arriba. Dentro de una semana tendrá revancha en el mismo escenario.

Foto: Telam


SUBNOTAS

Síntesis del partido

+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-