TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



24 de febrero
Deporte Social
Cierre a pura diversión
Música, baile y juegos en el final de temporada de las colonias para personas mayores y con discapacidad.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Baile y mucha diversión en el cierre de la colonia municipal de adultos mayores.

Con una jornada a puro baile, música y diversión, se realizó el cierre de la temporada 2020 de las colonias para adultos mayores y para personas con discapacidad, en el Polideportivo Municipal (Avenida Vicente López N° 3159). La fiesta de cierre contó con una gran cantidad de actividades deportivas y recreativas, momentos de música, baile y juegos, que sirvieron para vivir un día plenamente divertido. Además, los asistentes compartieron un almuerzo comunitario.

Al respecto de lo vivido, el secretario de Culturas, Educación y Deportes comunal, Mario Lozano, aseguró: “Es una alegría compartir este evento que conjuga muchas actividades que impulsamos desde el Municipio y que tienen que ver con la inclusión”.

Por su parte, el subsecretario de Deportes y Entidades de Bien Público, Nicolás Mellino, destacó el clima de festejo con que los y las participantes cerraron la temporada junto a sus profesores e indicó que “el Polideportivo, al igual que otras áreas donde se desarrollan las actividades deportivas, estarán permanentemente a disposición de los vecinos y las vecinas”.

Julio Casero, uno de los adultos mayores que participó de la colonia, contó que “desde enero concurro a la pileta con mi señora y estamos felices, es un espacio espectacular, hacemos aquagym y es muy recomendable, sobre todo porque a nosotros, la gente grande, los ejercicios en el agua nos hacen muy bien para los huesos y las articulaciones”. Otro de los participantes, Víctor Ortiz remarcó: “La pasamos muy bien en la colonia, los profesores son buenísimos y el grupo que se armó es maravilloso”.

A lo largo de toda la temporada participaron de ambas colonias un total aproximado de 500 personas. La de adultos mayores se desarrolló en el Polideportivo y la de personas con discapacidad en la sede del Quilmes Atlético Club.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2019 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-