TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



2 de marzo
Deporte Social
Compartiendo el deporte
Una delegación de San Martin participó de una jornada de actividades en el Polideportivo Municipal.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

Muchas actividades al mism o tiempo, en la jornada del Polideportivo Municipal.

Una delegación de deportistas de la Comuna de San Martín se acercó al Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno para participar de una jornada de intercambio de diversas propuestas deportivas. El encuentro amistoso estuvo organizado por la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes a través de las Subsecretarías de Deportes de cada distrito y contó con la presencia de más de cien deportistas de diversas disciplinas y categorías.

Fue una jornada completa a puro disfrute para estos más de cien chicos que participaron de distintas actividades en el Polideportivo. Entre otros deportes, disfrutaron del Beach Vóley, Fútbol Femenino, Ajedrez, Handball y además, una clase de Aquagym, entre las principales disciplinas.

Al respecto, el secretario de Educación, Culturas y Deportes de Quilmes, Mario Lozano, quien recibió con alegría la visita de representantes del área de deportes del Municipio de San Martín manifestó que “estamos estrechando lazos y vamos a proyectar actividades conjuntas que empiezan hoy pero que se van a extender en estos cuatro años gestión”.

En el intercambio deportivo participó la Escuela Municipal de Fútbol Femenino; el Club Zapiola, con su equipo Sub 12, y además se realizó la primera actividad de Tenis Municipal con los chicos del comedor Mimos de Colores, que jugaron al tenis por primera vez.

Por su parte, el subsecretario de Deportes de Quilmes, Nicolás Mellino afirmó: “Estamos muy contentos de recibirlos, hace un mes visitamos el Municipio de San Martín y en ese momento se acordó este evento, un encuentro entre dos municipios de características muy similares”.

Asimismo, el subsecretario de Deportes de San Martín, Javier Cardei, comentó: “Hoy nos han recibido de la mejor manera, tenemos deportistas que vinieron a conocer Quilmes, vecinos de a pie que practican en nuestro Poli y no habían tenido la posibilidad de llegar a un distrito como éste, conocer un Poli tan lindo”.

En cuanto a la concreción del encuentro, el funcionario dijo: “No solamente quedamos en la reunión y el marco teórico, sino que lo concretamos en la acción. Y la acción es esto, que no solamente cada uno pueda poner sus recursos de gestión a disposición del vecino, sino también poder generar vínculos con otros compañeros”.

Se prevé continuar con la planificación de acciones conjuntas entre diferentes municipios para vincular a deportistas, generar lazos y realizar actividades intermunicipales.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|

YUPPIES BAR

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 2 lectores les gusta esta nota.


ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA

SANATORIO MODELO QUILMES

RUFINO PASTOR: PREVISION SOCIAL

OSCC-TRUE BELIEVERS - UNDERGROUND CLOTHING SERVICIO TECNICO ANDREOLI - AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACION, ELECTRICIDAD, CAMARAS DE SEGURIDAD, CERCOS ELECTRICOS




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-