TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



7 de marzo
Primera Nacional / Anticipo Fecha 20
A la caza de puntos
Tras dos empates como local, el Cervecero visita a All Boys con la necesidad de seguir sumando.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Colorado Sava atento a lo que será un partido importante para el QAC.

Los resultados propios y los ajenos lo empezaron a meter en un embrollo del que le está costando salir. La poca capacidad para resolver los juegos en su casa y la falta de triunfos lo dejaron a Quilmes en una situación incómoda antes de visitar a All Boys. Los dirigidos por Facundo Sava viajarán a Floresta con la obligación de traerse puntos, para no dejar que siga creciendo un rival que lucha por la permanencia y no verse más cerca del fondo de la tabla.

Después de dos empates consecutivos como local (frente a Gimnasia de Mendoza y a Atlético de Rafaela), las obligaciones de sumar siguen estando en el debe de un Cervecero que ahora tendrá que recuperar las unidades perdidas, jugando como visitante. Y no será una tarea fácil, ya que deberá viajar hasta Floresta para medirse con un rival que está pasando su mejor momento en el certamen.

Ante esta realidad, Facundo Sava tomó la decisión de realizar dos variantes con respecto al último encuentro. Una de ellas, la salida de Alan Alegre, será obligada por una nueva lesión del capitán del equipo en su tobillo derecho. Esto le da la chance a Carlos Matheu de volver a meterse en los once iniciales. Además también saldrá Gabriel Ramírez, de bajo nivel en el año, y David Drocco hará su debut en 2020.

Por su parte, el adversario vive su mejor momento de la temporada. Desde la llegada de Pepe Romero, All Boys levantó su nivel, llega con dos victorias al hilo y la semana pasada le cortó un largo invicto a Defensores de Belgrano. Con la necesidad de dejar el último puesto en la zona, irá en búsqueda de continuar con su racha ascendente.

La previa

All Boys: Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo; Stefanatto, Ladrón de Guevara, Iacobellis, Facundo González; Milton Céliz y Facundo Parra. DT: José Romero.

Quilmes: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Masuero, Federico Alvarez; Cristian Zabala, Drocco, Culio; Justo Giani, Pavone y Leandro González. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Yamil Possi.

Estadio: All Boys.

Hora de comienzo: 17 (streaming de TyC Sports Play)


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-