TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI


NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

MAGNOLIAS CASONA GOURMET - BEER PARK

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!




 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



8 de marzo
Primera B / Arg. de Quilmes 0 - Villa San Carlos 0
Paridad extrema
El Mate suma un punto que le sirve en un duelo parejo, en el que tuvo sus opciones.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El arquero retiene la pelota, cuando Graneros intentaba llegar en ataque.

Seguramente, jugando en su cancha siempre es importante ganar. Pero teniendo en cuenta las circunstancias actuales en su lucha por permanecer en la divisional y sabiendo que enfrente estaba un adversario muy complejo como Villa San Carlos, el empate en blanco no termina siendo un mal resultado para Argentino de Quilmes, que mantiene la distancia contra los últimos de la tabla. Además, el equipo tuvo buenos pasajes y contó con posibilidades para convertir.

Si al final de la temporada el equipo de Pedro Monzón (que llegó a su partido 100 en el club) logra cumplir con el objetivo que se propuso, seguramente este habrá que tomarlo como un partido menos. De esos que no suman demasiado, pero tampoco restan ni complican. Después de haber perdido en la jornada anterior, volver a puntear y ante un buen rival, es positivo.

La falta de opciones producto de lesiones que lo obligó al entrenador a meter mano en lo poco que le quedaba fue un determine para que el equipo tampoco fuera tan profundo. Pese a esto, tuvo sus chances, alguna de las más claras en los pies de Iván Sandoval, que el delantero marró, aumentando una carencia, propia y del equipo en cuanto al gol.

Durante un tramo, la visita también mostró audacia (principalmente en la última parte de la etapa inicial) y podría haber sacado una diferencia. Después los minutos fueron transcurriendo, todo se volvió más confuso y lentamente fueron entendiendo que la igualdad no les sentaba mal a ninguno de los dos.

La nublada tarde del domingo terminó sin emociones en a barranca. Ya habrá tiempo de arriesgar un poco más. En este caso, la conformidad de casi todos da claras muestras que Argentino se mantiene lejos del sufrimiento. Y eso se festeja.

Foto: Patricia Salas


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?
A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

PATRON - PIZZERIA

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-