TODOS LOS TITULOS | QUIENES SOMOS | CONTACTOS | PUBLICITAR | BUSCAR EN DEPORTES EN QUILMES: | Agregar a favoritos | Suscribir al Sitio (RSS) | Encontrarnos en Facebook

DEPORTES EN QUILMES - PORTADA -
 


MUNICIPIO DE QUILMES - ATENCION A LA COMUNIDAD

OUTLET QUILMES

OSUSHI - ISLA DE CAPRI

LOS RODRIGUEZ BOXING PROMOTIONS - TRB BOXEO

NARANJIN - JUGO PARA JUGAR DESDE 1981

IHARA DOJO - REAL JAPANESE KICKBOXING

TAEKWONDO TRADICIONAL EN EL QULMES ATLETICO CLUB

NP GROUP: DISEÑO - PRENSA - PUBLICIDAD

PUBLICITE EN DQ!


¿Querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños?

¡DQ te necesita!
QUIERO MAS DQ

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ



 
Ya está en marcha la sexta edición de los Premios DQ al Deporte Quilmeño ¡y al Deportista del Año lo elegís vos!



Simerrs - Sistema Médico de Rápida Respuesta



12 de marzo
Deporte y Salud
Mirarlo de afuera
Se prohibió la presencia de público en los espectáculos deportivos de la provincia de Buenos Aires.


TEXTO
fontsizeup
fontsizedown

El Estadio Centenario vacío, imagen que se repetirá durante el fin de semana.

La provincia de Buenos Aires decidió que por el avance del coronavirus se suspendan los eventos masivos y se juegue sin público los eventos deportivos durante 15 días. El gobernador, Axel Kicilof firmó el decreto correspondiente a esta medida. De esta manera, los encuentros de fútbol que disputen Quilmes y Argentino de Quilmes serán a estadio vacío. El Cervecero lo vivirá el próximo domingo cuando reciba a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Centenario.

El coronavirus, brote que fue declarado como pandemia por la OMS (este término no refiere a la peligrosidad o mortalidad, sino al alcance que este mismo tiene), llegó a Argentina y ya son 21 los infectados. En varias zonas donde se detectaron casos ya se activó el protocolo que implica aislamiento y se impondrán multas económicas y hasta 15 años de prisión para quienes no lo cumplan.

En medio de la alarma encendida en todo el país y la consecuente paranoia de la gente, la Secretaría de Deportes emitió un comunicado para aclarar diversas situaciones. Mientras el fútbol continuará con su actividad a puertas cerradas, los eventos que se iban a organizar en nuestro país en el corto plazo, como ser el Preolímpico de Boxeo, el Sudamericano de Deportes Acuáticos, la Copa del Mundo de Espada, el Moto GP y el Grand Prix de Atletismo Internacional fueron suspendidos y/o postergados.

Asimismo, quienes tengan giras preparatorias en el exterior, deberán mantener la comunicación con la institución para conocer la manera de proceder.

En el caso de nuestra ciudad, el QAC debe recibir al Lobo jujeño el próximo domingo y lo hará sin la presencia de sus hinchas. Por su parte, Argentino de Quilmes visitará el sábado a Acassuso, en partido que tampoco tendrá presencia de gente, como en cada una de las categorías de la AFA.


SUBNOTAS
Este artículo no contiene notas relacionadas.
+ Noticias de este deporte
INTERACTUAR
Imprimir
Enviar por email
 Votar: ¿Te gustó la nota?
 Comentar
COMPARTIR
|
 
¿Te gustó esta nota?


Si llegaste hasta acá es porque querés seguir estando informado sobre los deportistas quilmeños...

Deportes En Quilmes es posible gracias al apoyo de ustedes. Necesitamos de su aporte para poder continuar brindándoles periodismo de calidad e independiente y seguir informando acerca de los deportes y deportistas que a ustedes les interesan y que no encuentran en ningún otro medio.

Sumáte a la campaña "Yo quiero más Deportes En Quilmes" y, colaborando como lector con aportes tan pequeños como $300, ayudarás a que DQ siga informándote como lo viene haciendo desde 2008. Podés hacerlo con toda tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o efectivo.

Es fácil, rápido y seguro. !Cliqueá acá y colaborá con DQ!

QUIERO MAS DQ

A 1 lectores les gusta esta nota.



ISIP - PROFESORADO DE EDUCACION FISICA




Agregar a favoritos Agregar a Favoritos Suscribir a la lista de correo Suscribir a la lista de Correo Suscribir al Sitio (RSS) Suscribir al Sitio (RSS) Encontrarnos en Facebook Encontranos en Facebook

PUBLICITE EN DQ!

FUERZA G GIMNASIO

COLABORAR CON DEPORTES EN QUILMES

NP GROUP: DISEÑO WEB, GRAFICO, MARKETING ¡CREAMOS COMUNICACIÓN!





 







PREMIOS DQ AL DEPORTE QUILMEÑO | COMUNIDAD DQ | CONTENIDO MULTIMEDIA | CORREO DE LECTORES |

QUIENES SOMOS
| CONTACTOS | PUBLICITAR |

© 2008-2020 Deportes En Quilmes - Todos los derechos reservados. Directores/Propietarios: Sebastián Alejandro Rafanelli – Román Ciprián Kowalski.
Registro de la Propiedad Intelectual Nº 4994131. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
Alvear 641, 12 G, 1878 - Quilmes, Bs. As. -webmaster- Diseño: NP Group

Recomendaciones para una óptima visualización: (Safari) (resolución:1024x768)

NP GROUP -PRENSA, DISEÑO, PUBLICIDAD-